Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.102 / 11.101
#64809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRKR

Reinicio posición con los primeros 1k $ aprovechando el retroceso de hoy....

Un saludo y muchos aciertos
#64810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

Yaaa

#64811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,,pues creo que empieza el show,,,,,,avisada estaba

Falta volumen,,pero así avisa

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#64812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX & off topic

Mi experiencia en Silicon Valley es que esa decepción que te supuso la conferencia la tenemos nosotros aquí a diario... ¿Me comprarías la palabra "rancio" para describirlo?

Es increíble cómo empresas, incluso tecnológicas, hacen unas presentaciones terribles, con powerpoints lamentables y todo muy muy casposo.. No os lo podéis imaginar...

Te agradezco mucho el largo post.. lo he encontrado muy interesante... Sí que es una empresa que siempre ha parecido prometer mucho más de lo que luego resultaba...

También entiendo tu comentario sobre lo de escuchar malas noticias y que no te gustara. Es una forma de verlo porque todos tenemos una gigantesca necesidad de escuchar buenas noticias, pero yo, a nivel personal, no termino de compartirlo, porque siempre digo a mis amigos que no soy ni optimista ni pesimista sobre las cosas, intento ser realista, porque creo que es la posición más descansada para la mente. Es absurdo ser positivo o negativo simplemente para ser más feliz de forma falsa y luego caer, o ser negativo siempre y vivir con una turba de pájaros negros volando sobre tu cabeza, cuando en ambos casos no haya sentido para ello. Es mi opinión, yo me siento cómodo con el realismo.

Creo, por otra parte, y viéndolo desde la distancia, que estamos todos muy intoxicados, pero mucho, con las noticias.. y especialmente vosotros en España. Lo compruebo con mi familia y con mis amigos... Todo el mundo está excesivamente crispado, por unas cosas u otras.. Y ya desde hace años.

Me parece lamentable el corte de noticias que se ofrecen en los medios de comunicación en España donde todo es un rosario de desgracias o de negativismo. Creo que está hecho a posta para mantener a la población en un estado de estrés constante. Llamadme conspiranoico, y no me enfadaré, pero es lo que creo.

Desde que vine a USA estoy muchísimo más oxigenado a nivel mental. Sentí que había salido de una jaula de grillos. Y aquí, por supuesto, también ha habido muchos líos, faltaría más.. Si es que el mundo está fatal.. pero será porque el corte de noticias tiene otro tono, o porque este país al final no es el mío.. vivo mucho más feliz.

Estoy harto de servicios informativos y de programas absurdos de debate donde todo son gritos y crispación.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

¿flor de un día?
...con lo bonita que parece.

No tengo ni idea, por eso os pregunto. Gracias.
#64814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, para mi sí, flor de un día, sólo que si le pillas el día te puedes forrar
#64815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX & off topic
Has dado en el  clavo con el adjetivo " rancio" muy rancio. 
#64816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT
Se desmadra, a ver hasta dónde llega
Brokers destacados