Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.675 / 11.095
#45393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

Esta parece que vuelve a tomar la senda alcista, lo mismo que SNOA, de cada una de ellas tengo un -30% y -32% de pérdidas , espero recuperar lo que me tienen pillado que es casi la mitad del capital. Son muy volátiles pero van subiendo.

#45394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando vendo es pq hay alguna noticia o algo, no voy a corto ni intradia .... mirate el grafico, hace un año se pudo comprar a 0,0012 aprox, hace un mes cuando anunciaron la custodia se disparo el volumen en 4 millones a 0,0195 vendi algunas ;) y recompre a 0,0090

a dia de hoy a 0,0080 XNNHQ capitaliza unos 300.000 $

a un año:

nge=365&Interval=d&Volume=1&ChartType=CandleStick&Stockscores=1&ChartWidth=1100&ChartHeight=480&LogScale=&Band=&avgType1=&movAvg1=&avgType2=&movAvg2=&Indicator1=None&Indicator2=None&Indicator3=None&Indicator4=None&endDate=&CompareWith=&entryPrice=&stopLossPrice=&candles=redgreen

#45395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKAO

Haber si despegan,, yo las llevo a 0.65

OTIC

Tocando hoy los 2.85 y caminando hacia los 3$ sería el tercer toque,, haber si lo pasa.

#45396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suponiendo que comprara acciones por valor de 300$ al precio de 0,0080 me daría para 37500 acciones, suponiendo que subieran al precio que tu las vendiste 0,0195 me daría un total de 731,25$ . Descontanto los 100$ que me habría gastado en la comisión de compra-venta de Renta 4 quedaría una ganancia de 631-300 = 331 $, aparte tendría que sumar los gastos de mantenimiento de cuenta y custodia del valor que restarían  poco más pero que tengo que tener en cuenta.

Total que para ganar poco más de 300$ tengo que arriesgar 300$ y con un futuro bastante incierto ya que es un buen chicharro , no sé pero si mis cálculos son acertados, creo que no compensa aunque dobles capital, porque la cantidad que inviertes es pequeña,  e invertir más dinero para que te salga más a cuenta ya no me atrevería.

Habría que comprarlas a 0,0012 precio de hace 1 año.

#45397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes toda la razon, lo ideal es comprarlo lo mas bajo possible luego lo complicado es aguantarla o vender antes de tiempo si te contara ... Cecors gane 2000$ liquide todo pero en la jornada siguiente podia haber vendido ppr 20.000$ TRON que aun aguanto 1 millon las tengo a 0.0002 aprox de hace 3 o 4 años (he ido vendiendo y recomprando) llegaron a 0.0250 y solo vendi 100.000 ... la perfeccion es complicada lo que esta claro es que estos chicharros son la reostia en 3 o 4 años de una cartera de 5000$ se ha tranformado en 16.000$ y unos 4000 euros que me he transferido ... o sea practicamente "juego o invierto" de gratis ... y sigo buscando el pelotazo (30.000, 50
000, 100.000) en usa todo es possible y algun caso conozco ... por ejemplo llegara XNNHQ a 0.1 ? Esto me supondria 50.000 ... jejeje suena a cuento de la lechera pero ahi estamos ...

Una que es similar a XNNHQ es GNTP recientemente a tomado la.custodia.Lazar tiene un autorizado menor pero tiene solo unos 6 millones accioned emitidas XNNHQ crec que 26 ... de momento ha llegado a 0.08 ;), https://www.stockscores.com/charts/charts/?ticker=GNTP

#45398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He ido cargándome durante la semana de BIOC.  Entré a 1,19 y he ido promediando hasta el dejarlo en 1,147, más ya no puedo comprar. Ha ido perdiendo puntos durante la semana por falta de noticias de ningún tipo, pero estamos a la espera de que muy pronto salgan noticias relacionadas con TMO, que deben llegar en las próximas semanas, o quizá esta semana que viene, quién sabe. Pero el día 27 de Marzo según se lee dijeron próximas "semanas", supongo que no se debe alargar mucho más, y en ningún caso meses. O eso espero

La resitencia del 1$ es grande y yo creo que de aquí esto irá hacia arriba. No sé si alguno lleváis BIOC por aquí, pero no he leído nada desde que llegué. En todo caso, feliz fin de semana y éxito en la que viene!

 

#45399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también tengo un chicharro desde hace unos 3 años y me he dado cuenta de que si algún dia se dispara será complicado en qué momento salirse, porque igual te sales demasiado pronto como te pasó a tí o igual si te esperas te quedas sin nada . Por ello compré más acciones y tengo un total de 1.600.000 así que el día que suene la flauta iré soltando según vea ya que tengo bastantes. Me pasa lo mismo que a tí, siempre estoy haciendo cálculos .."si subieran a X ...  si subieran a XY", vamos que a veces me veo con una casa en la Bahamas jajaja.

#45400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por curiosidad, aunque supongo que las tienes así porque tienes suficiente capital, ¿Realmente te has quedado "atrapada" con SNOA Y GBR o aguantas ese % de pérdidas dentro de cada operación?

Mucha suerte con esas, y buen domingo.

Brokers destacados