Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.369 / 11.073
#66945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR, BRQS, OCGN, etc., etc., etc.

Tendremos que abrirnos esa cuenta para operar fuera de mercado porque todos los días nos joden. A ver si hay suerte y vuelven a esos precios pre e incluso los superan.
#66946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BKY

Nada, está todo el mundo esperando que se pronuncie para ver si se pega un castañazo o se va al cielo
#66947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se sabe hora de new?
#66948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos,

Hoy me incorporo más temprano que los últimos días...Llevo rato mirando cómo está el patio.

No ha entrado la orden de SREV, entre otras cosas, porque sólo se han tradeado 4 acciones.. jajaja.. Bien, me espero a que toque la campana para tomar una decisión...

He visto las CTXR en PM casi a 2.55... tiene ganas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BKY

NO, en teoría está tarde saldrá el acta pero igual hasta mañana no la publican, pero siempre hay filtraciones
#66950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta la cosa como en calma ............................antes de la tempestad......................se ve verde que ya es algo, pero tampoco se ve fuerte.


#66951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias
#66952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Disculpad que intervenga.. pero estáis hablando todos de Berkeley, la compañía de la mina de uranio.. pero no me aclaro con todos los tickets que ponéis... ¿Os referís a BKLRF?.. Porque ese es el tiket correcto de Berkeley Energia Limited.
Gracias,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Guía Básica
Brokers destacados