Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.277 / 11.095
#66209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque pueda resultar muy atrevido por mi parte, y sin pretender corregir las palabras del Sr. BEÑO ni las de ninguno de vosotros -más que nada porque tengo muy claro que de esto sabéis pero que mucho más que yo-, me gustaría preguntaros si no os llama la atención el modo en que durante las últimas sesiones se sincronizan las caídas,  de ver cómo los valores abren en verde y poco a poco se van secando como quien no quiere la cosa, alguna que otra chispa... y poco más.

Bots aparte, y pese a que el volumen se esté manteniendo, o incluso haya subido, me da la sensación de que los cromos están pasando de unas manos, las de quienes saben de qué va esto,  a las de una masa ingente de noveles (como yo), que durante los últimos meses -y al calor de vacunas, cannabis, criptodivisas o Reddits- ha poblado mercados y foros (como este) sin tener el menor conocimiento sobre fundamentales, AT, ciclos o cualquier otro asunto relacionado con las finanzas. 

Espero que nadie se moleste por este comentario, y gracias a los que os habéis tomado la molestia de leerlo hasta el final. Un saludo.
#66210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira el índice Nano...ya tocaba una pequeña corrección. Alex ha colgado varias gráficas de Beño muy ilustrativas. A mi me preocuparía más que la subida no se tomase un respiro, sería síntoma de burbuja (que en cierto modo la hay), esto tiene más sentido. A ver si la semana que viene seguimos. Y si no, la otra.
#66211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA y RIOT

Digo yo que si el Bitcoin se va a 100.000$, cuando menos duplicaremos, je ,je
#66212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL aumentando volumen
#66213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Parece que aguanta ahi los 43$ ...... pero ... igual baja algo más , no las tengo todas conmigo
#66214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Quiero doblar la apuesta, pero me espero a ver si baja un poco más
#66215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Hoy me incorporo más tarde de lo previsto. Ayer tuve un día movido por diversas cosas. Ya me he puesto al día en el foro.

Del verde.. parece que tirando al rojo...  curiosos todos estos movimientos del PM que despistan tanto...

Sin lugar a dudas, para los que lo habéis comentado, no poder hacerlo en PM y en AH es un grave inconveniente que deberíais intentar solucionar... También hay que decir que no es la panacea, porque también tienes dos tramos posibles de error, porque engañan mucho en demasiadas ocasiones.. pero creo fundamental poderlo tener para tener un total margen de maniobra. Eso sí.. son más horas de decisiones y, quizá, de estar enganchado a la pantalla.

Sobre las JAGX... creo que se han llegado a poner sobre 3.50 en PM... y ahora mientras escribo han rectificado gran parte de esa subida.. Veo que, como casi todo, la mañana ha ido a peor... pero quizá no sea como el día de ayer...  Ya veremos cuado acabe de escribir este mensaje cómo estará la cosa.

Me da la sensación que esta noticia puede ser de esas que tienen un momento pico en la cotización, ese tanto por ciento de subida que vemos con muchos valores cuando sacan alguna new de ciertas características informativas o de cambios en las juntas, etc, etc.. y que luego, a lo largo de la sesión, puede quedar en poco o casi nada.

Pero globalmente, Alex, y respondiendo a tu consulta sobre mi impresión sobre esto, sí quiero pensar que la noticia es realmente buena porque sigue confirmando todo lo que hemos hablado hasta ahora y las negociaciones en las que ellos están metidos que siguen avanzando. 

Me da un poco la sensación que podría ser un caso parecido al de OCGN con Bharat si finalmente la fase 3 de la vacuna sale bien allí y luego se solicita su aprobación en USA. Ya os he comentado que las enfermedades crónicas que puedan quedar derivadas del Covid tienen también una proyección muy importante en el futuro de algunas empresas, de algunos de sus productos, de sus ingresos, etc, etc... No todo son vacunas, creo que lo olvidamos muchas veces y puede ser un campo a tener muy en cuenta... Lamentablemente este virus está dejando secuelas de mayor o menor importancia a mucha gente contagiada y ahí es donde entran empresas como Jaguar. Por esa razón el potencial de su medicamento para el tratamiento de uno de ellos puede ser muy importante.

Creo que es un paso más.. una buena nota informativa que me hace seguir creyendo en el proyecto y por esa razón seguiré dentro del valor... Las llevo a 1.30 como sabéis, y las he podido vender bastante más altas porque apenas unos días más tarde de mi entrada llegaron a cotizar casi a 4.50. Creo que hice una entrada de libro en el sentido de ver que la subida "era buena", aunque recuerdo que no me entró una orden a 0.95 por un pelo, que hubiese sido, claro, muchísimo mejor.

Ya sé que me diréis que aguanto demasiado algunos valores y que ya podría haberlas vendido, haber ganado mucho dinero, y poder haber recomprado... y... sí.. a toro pasado, yo también lo reconozco, y es fácil decirlo o pensarlo... Pero a toro pasado también os diré que podía haberlas comprado en 1.30 y haberlas vendido en 2 dólares.. por decir algo.. y hoy no las tendría casi a 3, ni las hubiese visto casi a 5.. porque vete a saber si hubiese vuelto a entrar. También a toro pasado se podrían haber ido a 10 dólares y me habría quedado la cara de pasmo, tal como he visto tantos valores que tuve en 2020. Y como os he comentado, por regulaciones, yo, de momento, no puedo entrar a comprar y vender el mismo día con los mismos fondos. Intentaré cambiar esa situación.

Por otra parte, si el recorrido global es superior al retroceso antes de que las venda, no me importa, porque con algunos valores juego a otras cosas... Si salgo del juego, es muy posible que otras tentaciones me aparten del camino y no regrese.

Pero también tengo que decir que sólo lo hago con algunos valores con los que realmente espero que haya una confirmación del motivo que me hizo entrar... ¿de acuerdo?.. Por eso no salgo... Porque entro no tanto a especular, como a confirmar...  En este caso, que estas especulaciones sobre Jaguar se confirmen... Si fallo, pues mala suerte... yo me lo habré buscado.. Pero si acierto, muy posiblemente la recompensa será mucho mayor que haber trasteado con ellas.

Empecé a escribir este mensaje con una cotización como a 2.95.. y ahora echo un vistazo y veo que han llegado a bajar a 2.83.. y ahora vuelven a remontar por encima de los 3 dólares... Pues muy bien...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya he dicho varias veces que está todo orquestado y organizado.

Tiran los precios,,,,,,,,,,,,se llevan stop loss por delante,,,,,,,,,,,,se llevan la cartera de la masa y otra vez para arriba comprando más barato,,,,,,,,,,,,y la gran masa los pillan con el pie cambiado,que es lo peor,,y lo he repetido muchas veces,,,que te puede pasar en bolsa,,,,,,,,,,,,,vender en pánico barato y comprar con prisas caro.

Ya veras como hoy al final muchos valores acaban en verde o casi.

También he aconsejado varias veces que para días como hoy hay que tener liquidez  reservada para comprar

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados