Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

57K respuestas
91
suscriptores
Página
5.689 / 7.151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stocksandtrades

Si segun mi plataforma minimo por ahora 1.28. Que buena barrida de stops losses se ha marcado...

1 recomendaciones

pat12

YUMA

Esta la estuve mirando pero como ya tengo otra del mismo sector (GBR +10%) no hice mucho caso, sube ahora +25%, estos valores son muy volatiles pero creo que a corto y medio plazo aún tienen recorrido

Edito:

Yuma   +38% , sigue subiendo, esperemos que esta subida de las energéticas no quede en agua de borrajas hoy.

GBR

A ver si pega un petardazo como el que se marcó dias atràs, pero no creo hay poco volumen

pat12

GBR

En premarket +23% ya sabia yo que esta pegaria petardazo a ver si esta es la buena

YUMA

En Premarket +32%

Ya veremos en que queda todo...yo con un +5% al final del dia me conformo jajaja

1 recomendaciones

Cosmo

ATNM ( tocada y hundida por sabby ) entro a este offering a 0,30 ,posición pequeña especultiva, confío vender a 0,38 en no más de un mes,,,

1 recomendaciones

pat12

YUMA

+58%

GBR

La que llevo yo ...+ 2%   mucho PM pero después se desinfla , de todos modos la tendencia es alcista

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar