Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.825 / 11.073
#62593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una lectura interesante sobre lo que está pasando con los chicharros y hemos comentado aquí tantas veces. Y que durará, sobre poco más o menos, lo que dure el virus, como también hemos comentado (yo creo que un poco menos)

https://www.ft.com/content/2833bb81-10f1-4869-8648-02ffb68b2f99?shareType=nongift

Grandes fondos que ven sus carteras de alto riesgo revalorizándose a lo loco inesperadamente y seguramente metiendo más en chicharros y el retail investor a la búsqueda de unicornios que lo retiren...

De este foro no hablan...todavía :P
#62594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, desde hace meses estoy metido en ALYI, una compañía que me ha dado buen tilín, por todo lo que está desarrollando... parece que por fin podría pasar de ser una empresa sólo I+D a comenzar a producir (no hago informe ni me enrollo más)... 

Como todas las del OTC, siempre parto de la base que son un engaño, pero buceando en toda esa ciénaga, en ocasiones, crees ver brillar algo... algo como para cogerlo desde abajo... Y ahí estoy...

Reconozco que estoy bastante invertido, con pluses del año pasado... De momento... MUY BIEN...

Otra más rara, es INOH, que la llevo desde abajo del todo... y también BANT, que me ha dado muchas alegrías y que este año no supe vender bien del todo... Tocan algunos sectores en los que estoy interesado...

Con un poquito más, me devolverán todo lo que se llevó GBSN en su día, mi Titanic particular... Bueno, ALYI, al día de hoy, puedo decir, que me lo está ya devolviendo y con creces.. lo que pasa es que hasta que no se vende, no se puede decir nada, porque me he propuesto dejarlas correr, tipo TSNP.

Y ya cierro el pico...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR

Pues, Anitcri, yo creo que voy a hacer lo mismo.. Reconozco que es una de mis inversiones en las que entré pensando que era un buen momento y que a poco que pudiera, adiós... Yo las llevo a 0.85... pero ahora, visto lo visto, he seguido conservándolas y tengo curiosidad por saber si cruzarán los 2 dólares o si traen algún premio inesperado...!!! Suerte con ellas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana le daré a GNBT...parece que por fin arrancan!!
#62598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias ,
GME increible en preapertura ya a 228, por lo visto algo ha comentado Elon musk ,estube tentado a meterle cuando bajo a 60 pero quien se atreve a entrar ahi ,ya podia pegar algo asi mis nokia , jejej.
LQDA
coincido con los comentarios anteriores ,tiene un grafico prometedor , tiene un par de resistecias claras y este suelo parace que aguanta por ahora , deberia de subir minimo hasta 5 aunque ya se sabe que en esto de los chicharros el tecnico sirve de poco
 



#62599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


AMC

Impresionante, para tirarse de los pelos.....


#62600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Entre a la luz de la noticia de la financiación que alejaba el riesgo de bancarrota y me ha pillado adentro con toda la movida de reddit
Ahora en PM +150%.
Contando los minutos hasta la apertura y rezando porque no haya hasta, PR extraños, acciones de la SEC... Antes de la campana

Guía Básica
Brokers destacados