Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.826 / 11.097
#62601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Enhorabuena Carlos, otros nos salimos antes....
#62602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis KODK también vienen con premio. En algunos foros ya hablan de la nueva GME......con la mitad me conformo........
#62603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR +30%
Justo, quitármelas ayer por desesperación y hoy subidón. Enhorabuena a los que seguís dentro
#62604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

en la porra de las nuevas GME parecen estar KODK, AMC, Nokia  o Blackberry,

Pies de plomo en todo caso 
#62605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí......de todas formas yo con KODK voy a intentar ir por premio gordo por si lo hay..........en otras amarro más, pero en ésta me la voy a jugar....... GRACIAS
#62606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KODK vienen con premio, estoy en 8.5$, ya les rasque algo la ultima vez,,,,de ser cierto que están en  el punto de mira de esta gente, pues perfecto, que les den caña,a mi todo lo que sea sacar pasta me vale, jaja 

*pena no haber agarrado en su momento las GME,,,,es una locura donde andan,,,en fin,,,a ver si pescamos algo...

Por otro lado tengo mucho corrigiendo, cuando digo mucho es mucho al menos de momento, espero que la cosa cambie..
#62607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, el día pinta muy verde para algunos y muy rojo para otros, en mi caso rojo :( a ver si a partir de la una se estabiliza todo un poco.

Mucho ojo.. GameStop, Reddit y Wall Street en TrendingTopics de Twitter
Está claro que mucha gente va a ganar mucha pasta, pero muchos otros pagarán la cuenta, así que eso, ojito compis 


#62608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

Subiendo en pre un 20%....parece que fue un acierto lo de ayer...
A ver si las VXRT también espavilan, aunque estas subieron más que las CLVS, a principios de semana...

Un saludo
Brokers destacados