Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.778 / 11.072
#62217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te paso una captura para que veas la rentabilidad que he tenido en un año comprando y vendiendo chicharros.

El problema es que aún me queda bastante para recuperar el dinero invertido al principio.

Empecé a comprar el año pasado sobre marzo después de varios años sin operar en chicharros, y como se puede ver el 18 de marzo tenía 1654 euros y ahora tengo 27.512.

Al hacer mi primera compra en marzo después de tanto tiempo tenía pensado perder lo poco que me quedaba y cerrar la cuenta para siempre.

Por suerte no ha sido así y puedo seguir con este juego que me apasiona aunque se que esto puede cambiar de un día para otro.


Perdón, quería responder al mensaje de Sniper pero me he equivocado. Framus tus aportaciones y los gráficos que pones son super interesantes. La verdad que en este grupo está lleno de craks de chicharros y bolsa en general y el ambiente es muy bueno aunque a veces se cuela algún individuo para hacer spam o crear mal rollo.

#62218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cada vez estoy más por vender mis empresas “serias” y meterlo todo a chicharros. Es que menos Mrna son todas taaaaaan aburridas... 
Aunque quizás si me dedico a chicharros debería abrirme Degiro o IB... 
#62219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, os sigo hace un tiempo, tengo una duda que lo mismo es una chorrada, pero aquí la dejo. Esto de los chicharros es siempre así?? (Un día sube un 100%, luego pierde un 40%, meten un offering baja u. 50%... etc). O es por el tema de la pandemia???

Saludos
#62220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este circo da muchas vueltas compañero.

Entraste cuando había que entrar,,,,,justo en Marzo.

Nunca se puede dar nada por perdido ni por ganado.

Todavía creo que tenemos mucho juego durante unos meses con los consiguientes recortes que habrá que aprovechar para comprar con las ganancias y  liquidez que tengamos.

La gran masa sigue entrando en bolsa a saco,,y eso nos beneficia.

Ven las rentabilidades que se están sacando y entran como elefante en cacharrería,,,,,,,,,,,,,,,,ya pasó con las puntocom,,,,,,,,,,pero ahora es a lo bestia por los medios que hay y lo fácil que es entrar en este mundillo,,,,,,,,,,,,,,,,,,y eso nos sigue beneficiando

El último que page la factura y apague la luz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mientras tanto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que siga la FIESTA!!!!!!!


Consejo,,,,,,,,,,,,,,,,,guardar parte de las ganacias,,,,,,,,,,,,,,,liquidez para cuando haya que cargar en algún recorte.
Y que no nos pille con el pie cambiado,,,,,,,,,,,,vender barato en pánico y comprar caro "que se escapa",,,,,,,,,,,,,,,,es lo peor que puede pasar en bolsa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y a todos nos a pasado varias veces

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaajaj,,,,,,,,,,,me acuerdo que hace años se decía que si a todos los chinos se les ocurriera saltar a la vez,,,,,,,crearían un terremoto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no te digo nada como les de a todos comprar a la vez.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien tiene info de los siguientes?
WWR
CDXC
RBBN
Quiero entrar esta semana si se ponen a tiro
De momento estoy en 
FCEL
MARA
BTU
UPWR
TLRY
Algun consejo con estos valores ?
#62223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas a todos, me uno a este pedazo de grupo!!

Por ahora he estado casi un año trasteando con Novavax y me he animado con la empresa CINEDIGM. He podido hacer algún intradia interesante y francamente considero que es una empresa con potencial por su nuevo enfoque con un objetivo ambicioso de monetizar y aumentar suscriptores via adquisicion de plataformas de streaming y colaboraciones con terceros. Desde un punto de vista fundamental no hay por donde "cogerla" y el técnico es lo que anima a seguir en ella a corto plazo...

Si alguien esta dentro y tiene interés podría compartir mis impresiones con algún numero que hice la pasada madrugada y seguro que podreis darme mucha más visión de la que pueda yo tener...

PD: A este ritmo voy a pasarme todo el dia en RANKIA o acabo en el hospital por un infarto xD
PD: Gracias al forero que ha compartido la web de SIMPLY WALL STREET
#62224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas javiermgv me alegro que te haya molado el Simply es todo un descubrimiento la verdad, yo de esa plataforma sobre todo miro el crecimiento esperado y la compra venta de acciones de la directiva o institucionales y de la acción que comentas ha tenido muchas ventas en los últimos meses, por tecnico tiene buena pinta pero que vendan los grandes me parece indicativo que algo no va bien.
Suerte si te metes 🍀
Guía Básica
Brokers destacados