Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Porque de acuerdo con los futuros, en USA abrirán cayendo casi un 1%. Otra cosa es que con el paso del tiempo se recuperen........
Mis sucesivos disparos ayer a OBLN parece que me han servido para algo, hoy al menos se ha detenido la sangría y sube levemente..desde 7 a 5$ llevo de todos los precios, jja
Venga ese balón, dale duro!!!!! esto la verdad es que está totalmente loco..
Venga ese balón, dale duro!!!!! esto la verdad es que está totalmente loco..
Me encanta palmar pasta.......si gano,,,, incluso mas....
Buenas tardes a todos. Yo me fijo en el vix y para saber cómo está el mercado en general para los chicharros el etf del Russell 2000 IWM.
Como podéis ver lleva semanas en subida libre y en mi humilde opinión el vix creo que va a ir relajándose en las próximas semanas
La moderación de Biden creo que viene bien y el único elemento de agitación de los mercados puede ser el covid.
Saludos
Como podéis ver lleva semanas en subida libre y en mi humilde opinión el vix creo que va a ir relajándose en las próximas semanas
La moderación de Biden creo que viene bien y el único elemento de agitación de los mercados puede ser el covid.
Saludos
Si si,,,,,,,,,,,,,,,, a relajarse un poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porque parece que cada vez que no sube todo el parque nos ponemos agoreros,,,,,,,,,,,,el viernes pasado marche p casa mal con tanto rollo,,,,,,,,,,es simple,,,,,,,,casi ninguno vivimos de esto, pues cuando vengan las malas y sea tan complicado hacer un pavo y demás, ,,,,,,,,,,,,,,,,se vende, ,,,,,,,,,,,,,,se apaga el pc y ya vendrán tiempos mejores.....
Vamos al lio....
Vamos al lio....
Me encanta palmar pasta.......si gano,,,, incluso mas....