Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.727 / 11.093
#61809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Yo no tenía otro objetivo que seguir manteniéndolas... veremos que AH hacen... y cómo siguen mañana y el viernes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me quedo, llevo media carga solo, la otra media la solté en la subida de hace unas semanas
Lo que llevo es a todo o nada, yo me quedo
Pero si llevas muchas, ten en cuenta que es como un binario, todo o nada.. piensa si te compensa
CEMI
#61811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN viejas conocidas, buena entrada,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ha saltado bien,,,,,a vigilar,,,,,
#61812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VIVE
Dentro a 3,3
#61813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me dan confianza, el salto ha sido bonito de ver pero sin new alguna a que respalde, son movimientos que han echo varias hoy sin mas,,,,,,cada vez que la miro está mas abajo, debí cortarle la cabez ya hace un par de horas, a ver como sigue, pero como vea sangrado constante las largo y a otra cosa....

ITRM

ADMP sigo con ellas, pero otra que no quiere crecer, van tres golpes al 1.6$ y no hay huevos de pasarlo....
#61814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Los movimientos grandes sin noticia detrás, coincido contigo, tampoco me gustan. Tengo una notable experiencia con CSCW como ya he comentado.

La única diferencia por la que todavía confío en ITRM es por lo que ya expliqué en su momento... De todas formas, seguramente también me bajaré en cualquier momento, porque me parece que no quiero estar en esa reunión de accionistas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Locura de mercado.. saltan los billetes por los aires 
#61816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anit,,,,,,prepara las maletas.

GSAT

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados