Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.677 / 11.072
#61409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido de nuevo a tu foro Templarivm. No llegamos a coincidir por aquí, pero sí que hurgándole las entrañas al foro he leído mensajes tuyos. Cualquiera que lleve unos años en bolsa se siente identificado con tu historia, y el que no, que tome nota, le decía a un buen amigo que me decía que nunca había palmado en bolsa (no llevaba mucho tiempo) lo que siempre respondo a eso "lo único que significa eso es que el momento en que te vas a dar una leche de órdago está más cerca". Yo tuve la mía allá por 2012, donde gané dinero a espuertas con unas warrants para ver luego como se esfumaba mucha mucha pasta. Pero las heridas que no matan, curten. Yo también me aislé unos 3 ó 4 años de la bolsa para volver con la lección aprendida.

Sólo una pequeña discrepancia con tu mensaje. Sé que Eleuterio es una especie de mito aquí, hasta a mi me parece entrañable sin haberlo tratado...pero hace meses leí buena parte de su operativa y detecté varios errores de bulto. A todos nos ha pasado, por supuesto, no dudo de sus virtudes, pero es un aviso a navegantes. Yo recomendaría a todo el que quiera aprender de trading que se lea este foro como si fuera un libro, estudiarlo incluso, valores, seguimiento al detalle de operativas, etc... pocas formas de aprender mejores se me ocurren.

Un saludo y espero que vuelvas para quedarte.
#61410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todos cometemos errores.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#61411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rey, recomiendo que leas el post que acaba de pegar templarium el lo explica mucho mejor que yo.........

Le he venido sacando desde abajo, vendiendo y comprando, ahora digamos que estamos esperando la tercera fase......
#61412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bienvenido a tu casa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos ostiassss!!!! a ganar pasta compañero

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi historia ya la he contado varias veces,,,,,,,,,,,,,,,,,y he aprendido de eso.

La bolsa con sangre entra y con los errores cometidos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Capitan tienes las UAVS en llamas...!!!!!!!!!!!!!
#61415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,,,,fiesta,, por los cojones.

La fiesta la tengo en IDEX--UAVS,,,,,,entre otras

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis otro grande, siempre te estaré agradecido, ya te lo he dicho alguna vez, de alguna bronca que nos pegaste mencionando que mucho que lo que tocábamos coqueteaba con la bancarrota, se me quedó a fuego porqué si bien era algo evidente, algo dentro de mi me hizo "click" y me di cuenta de la basura que operaba, incluso tu decisión de cambiar de operativa y partida hacia otros lares me hizo reflexionar, cosa que hice yo poco después...me has ayudado en ese camino

de vez en cuándo te emulo, y pongo algun aviso parecido por si ayuda a alguien,  porqué ahora va bien todo, pero cuándo va mal, va mal...la cuenta va bajando y el delirio y sueños subiendo
Guía Básica
Brokers destacados