Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.081 / 11.095
#56641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos estábamos malacostumbrando,,,,de Abril hasta finales de Julio era aquí te pillo,,aqui te mato,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora hay que ir al teatro con ellas,,,visitar a los suegros,,hacer un poco de footing,,,ir a pasear,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos,, es más una carrera de fondo

Pero si hay final feliz,, vamos bien

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro UONE a 3,66
#56643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Parece que aguanta esos 1.18 haber si no se  desinfla para el cierre,,, y mañana se estira otro poquito más ( hoy no,, mañana :)))) 
Ayer promerdie con otras pocas más, a 1.09
#56644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Suerte que sera la mía tb. 
Yo estoy super promediado a 1,49$ y optimista con la presen que creo tiene hacia el 17 de septiembre.


#56645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Yo, a 1.30/1 con demasiados cromos,, haber si me puedo quitar una parte.
Suerte,,,
#56646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Y hay que ser infiel con algunas e irse con otras.. 

#56647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo normal en esta bicha: tortura china de goteo desesperante hasta exprimir a los pobres despistados, y movimiento violento havia arriba que se sostiene unos días. Creo que ese es el patrón y es como espero tradearla. No he vendido ni una, y sigue en un monento en que no me preocupa seguir teniéndolas.

APT
#56648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja...así es! O con que por cada dos o tres valores uno tenga final feliz también nos conformamos. Para eso hay que seguir gestionando las emociones, fundamental ahora. Desempolvar el manual del buen cazador: al acecho y quietecico entre la maleza.
Brokers destacados