Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.620 / 11.095
#60953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejejej,,,, siempre me acuerdo de la burbuja de las puntocom,,,,,,,,,,,,,,,,,,,comprabas una mierda y al día siguiente valía el doble,,,,,,,,,,,,,ahí empecé yo a palmar pasta,,,,,,,,,,,,,me creía el rey del mambo,,,,pero como yo había miles de reyes del mambo,,,,,,,,,,,,,,,,y unos años más tarde aprendí de que iba esto.

Ahora puedo decir que soy un superviviente,,,llevo unos cuantos años perdiendo y ganando

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#60954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias Framus

Que elegante eres no sacando el nombre y si mencionarlo de manera sutil...............no empezara su nombre por J??? Jajajaja

Lo dicho, gracias y el lunes, si se deja, la haremos una entradita.

#60955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En que momento saldríais de las tecnológicas que están tan arriba?
#60956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

je je si, supongo que es ese, lo dejo aquí para mas señas , no tengo problema
Juan A Beño (@jbegno1) / Twitter

No tengo sino buenas palabras hacia esta persona que me ha demostrado a lo largo de los años que no solamente SABE sino que además ACIERTA. 

No es chicharrero, ya lo digo de antemano, lo suyo es la interpretación del tema macro, mercados en general, sectores ... pero de vez en cuando suelta ideas chicharreras ... y esta vez presto atención.

De hecho quiero abrir la cartera de chicharros con este nombre, ASTC. Carga única. 

#60957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Para mi modesta opinión los dos sois unos cracks.  Os llevo siguiendo tiempo y no tengo la menor duda. 
Quizás perfiles algo diferentes pero con mucho bagaje, experiencia y conocedores de este mundillo. Y lo mejor, siempre de manera altruista.

Por cierto, lo de ASTC carga única es coña o realmente la ves muy prometedora???

  
#60959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,, he leido que quiere hacer..... APROBAR UNA MODIFICACIÓN A LOS ARTÍCULOS DE INCORPORACIÓN DE LA SOCIEDAD PARA AUMENTAR EL NÚMERO DE NUESTRAS ACCIONES COMUNES AUTORIZADAS DE 25.000.000 A 250.000.000
En que puede afectar esto a la cotización??

enlace:
https://seekingalpha.com/filing/5305628
#60960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos ,,no me jodas.

Me voy a tener que poner traje y corbata y beber agua con gas???.

El día que se vaya todo al carajo,,,,,espero no encontrarme a unos sicarios en la puerta de casa ehh!!!.

La culpa es de la portera.


Vamos bien compañero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy bien

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados