Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.618 / 11.095
#60937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo le tiro muchas horas también, pero me gusta.  Estaría todo el día apalancada , por las mañanas el Dax y  el Ibex( bueno este mejor que no) , por las tardes Usa y en la madrugada Australia  jajaja. También he estado mucho tiempo palmando , ahora "palmo y gano", y espero que la próxma sea solo "gano". No lo veo tan dificil vivir de esto.
#60938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya día de lluvia y frío en Barcelona.....

Yo tampoco lo veo tan difícil ganarse la vida con la bolsa...
En cuanto a capital, creo que con el tipo de valores que manejamos, creo que con 60k euros es suficiente.
Lo que considero que me falta a mi, aparte de controlar algunas emociones como la prisa en vender, es el tema de opciones, para cubrir posibles pérdidas y fiascos.....
Pero estoy convencido que dominando el tema de opciones, se puede sacar un sueldillo medio mensual de 2k/3k euros....
#60939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En estos momentos parece que es muy fácil ganarse la vida con los chicharros pero lo que esta pasando estos meses no es lo normal. Nadie se acuerda de la época en la que día tras día no saltaba ninguna? o directamente era rojo tras rojo? Como complemento de tu trabajo habitual si, vivir de esto no.
#60940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El tema opciones es como el apalancamiento ... te puede dar mucho y quitar mucho también, ojo.
Siempre he pensado que hasta que uno no sienta "que va sobrado" con las acciones al contado seria muy imprudente tocar otros productos financieros. Conozco a mas de uno que literalmente las opciones le han pulverizado la cuenta.

Muchisima precaución con ellas, lo mismo con los CFDs, claro.





#60941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no me fio de las opciones, lo está semana no es normal llevo ganado el doble que en todo el año pasado esta semana se podría repetir una semana o dos más no lo veo todo el año asi
#60942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que pensais de  QuantumScape ?
#60944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese es el tema, que hay una miríada de nuevos robinhooders que se cree que esto es así siempre...hasta que llegue FEDerico con las rebajas y deje pillados a la mitad y medio arruinada a la otra mitad. Como dice Kurdt, lo de ahora es excepcional, y quien no interiorice eso se va a dar una buena leche. Cuando uno piensa que puede dedicarse a esto (como a muchos, me pasó la idea también alguna vez) es que se está confiando demasiado y hay que extremar precauciones, porque suele ser la antesala a la ruina; o es un verdadero crack, que también puede ser, pero no es lo habitual. Otra cosa además es que no es lo mismo tenerlo como hobby, donde uno dedica el tiempo que quiere, según le venga mejor o peor, con lo cual se disfruta...que tenerlo como sustento, entonces ya no se disfruta tanto, porque es una obligación y además de ella dependen tus lentejas.
Brokers destacados