Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.493 / 11.098
#43937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Sniper, hoy nos suben las Valeritas...

#43938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí van de momento.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#43939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una 40% arriba las Valeritas, ya las tengo verdes.

#43940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Estas te van a subir seguro, los indicadores son buenos. Ya cambiaría yo alguna de las que tengo por estas.

#43941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI espero que así sea, tengo un paquete en rojo que marqué como error y tengo ganas de largar a la que esté plano.

#43942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSLJ

Las he tenido dias y dias, bajando y bajando , a punto de largarlas para quedarme al menos con las últimas migajas ...pero me dije ya tanto he perdido que me da igual por lo que queda  las voy a dejar..    hoy +167% !!!  no me lo puedo creer, he recuperado ya la mitad de la pasta perdida ... ufff si me llego a salir .....madre miaaaaaaaaaaaaaa

CEI

Me alegro que hoy las tengáis  en verde ya os comenté que los indicadores eran buenos, yo no entré por falta de cash para mí era apuesta segura

#43943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSLJ las he visto saltar en apertura hasta un 30% ni bankinter ni renta4 las tiene, no pudo ser....

#43944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSLJ

Esta es una mindundi china del sector finanzas muy poco fiable asi que no te pierdes nada, yo me voy a esperar a mañana a ver si recupero lo que me falta ( mal sea ) y fuera. A veces me pregunto porque me meto yo en estos fangaos de mindundis, no me explico como estoy ahi jajaja.  Oportunidades hay ultimamente asi que ya te subirás a otro carro mejor que este.

Brokers destacados