Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.353 / 11.073
#58817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que has hecho bien, que siempre recuerdo el mensaje aquel que se me grabó de "eleuterio": hay que cortar el verde cuando se ve. Es cierto que hay casos en los que uno se arriesga más y se pone su stop, pero...

Hay mucha, mucha especulación con esta acción ahora mismo (no es algo nuevo en este hilo, jeje) y la empresa ya dijo en los earnings que tenían aprobado "lo necesario para consolidar y cumplir el requisito del dólar". Eso y con el float tan bestia que tiene ahora, a mí me suena a split en breve.

Por otro lado, veo que están moviendo este artículo sobre una fusión por ahí  (Reddit, Stocktwist, Yahoo Finance...), web que ya no funciona, pero que ayer lo lei y es más falso que un billete de 8 euros. El resto de sitios que hablan de esto enlazan a ese artículo, así que puro pump. No me da mucha seguridad.

SNDL
#58818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


NVAX
Ahora puede durar tres días o tres años, en el primer caso ese es el stop y cortos, en el segundo lo vamos subiendo y hasta que se encuentren

#58819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compa, puedes pasar la gráfica de CEMI?
#58820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Ojo al AH. A ver si da premio estos días...
#58821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Según las gráficas q puso ENVERTO, yo  esperaba el subidón para mediados de mes
#58822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Están en positivo, con stop en la flecha y reduciendo algo, que tiren


El cambio de tendencia un poco mas arriba y ahora en resistencia, veo que las resistencias aquí importan
#58824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
+56 en preapertura
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados