Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.354 / 11.090
#58825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias compa, y a framus por esas rayas, así da gusto.

ONTX...parece que cling cling cling...
#58826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ti, esto del trading de estrés nada, un aburrimiento total, ayer por la tarde se pusieron de acuerdo para subir y ahora a marear la perdiz

Con los chicharros me estoy dando cuenta que lo llevan muy mecanizado, hay un proceso que veo que se repite, cuando esta a punto de pasar de rojo a verde aparece un velon, deben ser lo mas ansiosos y si los demás se apuntan ya lo tienen, algo parecido a lo que hacen con los índices


ONTX le falta el canto de un duro, aun en rojo, puede ser ideal para comprobar esa hipótesis
#58827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos/as,
Soy nuevo por aquí y he visto este foro y me ha parecido interesante.
Llevo 1 año en esto del trading aprendiendo en demo y algo en real (no me ha ido muy bien), pero no pierdo la esperanza. Sigo aprendiendo. Y estos foros ayudan bastante. Gracias.
Para seguir aprendiendo he visto alguna subscripción que no se si me podríais aconsejar, he visto "Estrategias de Inversión Premium" ¿alguien la utiliza o sabe que tal és? no es una suscripción muy cara y no se si para aprender vale la pena.
Gracias.
Que tal veis la empresa NIO?.
#58829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si llevas un año en trading el mejor consejo que te van a dar es que salgas de aquí por patas, y lo mejor que puedes hacer es seguirlo. Suerte.
#58831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estrategias premium y en general este sitio  se centra principalmente en valores del Ibex , si los manejas te puede ayudar en algo , pero para mercado USA no hay  tanta cosa. Esperate porque a veces  alguna oferta  y puedes probar a ver si te gusta . Yo me suscribí una vez pero no me sirvió de mucho por lo que te comento, yo el Ibex ni con un palo lo toco. Tienen algunas herramientas que te pueden ser útiles y ponen videos de analistas que analizan valores  , pero nunca me he paré a comprobar si acertaban.
#58832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Está corrigiendo, no sé si sería buen momento para entrar, alguien tiene la escopeta cargada en esta ?
Edito:
No había visto que ayer subió más de un 40%...ufff igual cae más 
Te puede interesar...
Brokers destacados