Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.339 / 11.096
#58705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM 

bien por los que habéis vendido en verde, bastantes las llevabaís, yo no las conocía hasta que creo que las vi en u ngráfico de framus, me gustaron e inicié posición a 1,73`s pero como vi unas opciones para empleados o algo asi en los secs a 1,30  o por ahí ya en mi post de iniciar posición lo comenté y que esperaría bajo 1,30 para añadir, *tras hacerlo las llevo a 1,46$

vendieron su drug copiktra , ra descargó la mitad de acciones del offering con el desplome equivalente, y ahí que se fué a los 1,30 el cash hasta 2024 obtenido de la venta de copiktra sostuvo el precio entorno niveles de cash 1,20 aprox, 

luego publican artículo en revista con reputación, 

estos días la faltas de news son un poco inquietantes para justificar ese movimiento, o sea que puede ser buena opción para bajarse del tren todos aquellos que no van a largo, su flota no es pequeña como para ver movimientos extremos jugosos sin news

algunos comenzaban a inquietarse con ellas tanto tiempo así que me alegro!


#58706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mas chicharros

Este no estoy seguro

#58707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola! no netendí muy bien la propuesta de inversión a pasado con VSTM del otro post, aunque me parece interesante siempre operativas de otros usuarios, tengo ganas de verla en acción, a qué has entrado últimamente? saludos!
#58708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no lo fui......VSTM
#58709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN,,,,,,,,,tenemos premio Kurdt,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 1,26

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A pasado y a futuro ahora la operativa se repite en (9)

De todas formas ahora estoy aprendiendo solo llevo unos días en esto pero veo un problema, que no te puedes apalancar, veremos
#58712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Perfecta explicación, si señor.

Lo mejor es que nos va a permitir a muchos barajar la posibilidad de salir con algo de caja de este valor, al menos en mi caso. 
Llevo una carga importante a 1,48$ y después de 8 meses, donde me ha tocado promediar, para tener este precio. 
Por lo tanto, en mi caso, la ecuación riesgo/oportunidad, y sin perseguir abrir un debate, es relativa.  Si vendo hoy en los entornos de los 2$, consigo un 40% de beneficio, sin descontar al broker, ni al fisco. 
Es interesante tener un inmovilizado cerca de un año, para poder sacar este beneficio cuando otros muchos chicharros en espacio de menos tiempo te lo dan???? Y dando por hecho que las cosas, como sera este caso, salgan bien.....

Bueno, disculpar el rollo y enhorabuena a los premiados.

Brokers destacados