Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.326 / 11.096
#58601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo podría decir que entonces quizás soy el mas burro del lugar,,,,,,,,,,,llevo unos 40 valores así de memoria y podría decir que promedio al menos en un 50%,,,,,,,,si habré echo mal los deberes, si o puede que como no tengo puta idea de gráficos pues tenga que trampear de esa manera,,,,,,,,,pero al final que me importa si saco dinero después de todo el proceso, es necesario fustigarme día a día repitiéndome lo mongol que soy??????

Si metí la gamba y estoy bajo un 40 o 50% promedio a la baja sin remedio, si entro en alguna que la veo a punto y baja otro 10% voy otra vez adentro, si estoy en 5$ y le veo que sube y me quedo con ganas de llevar mas le meto aunque esté en 6$ si le veo recorrido....

En fin lo que digo que si, que todos somos la ostia de listos hasta que apretamos el botón,,,,,,
#58602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy tenemos sesión normal y mañana festivo o media sesión y mañana festivo????
#58603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy normal
Mañana festivo
El viernes media sesión (hasta las 19.00h hora española)
#58604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias THONN!!!!!
#58605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Respecto a lo de promediar.

Al que la vaya bien que siga promediando y al que no, que no lo haga. Está bien que cada uno de sus opiniones porque todo ayuda. 
 Soy de los que piensa que si ganas dinero llamando a la bruja Lola para preguntarle qué valores van a subir, debes seguir llamándola. Todo sistema que haga ganar pasta es bueno... o incluso no tener sistema. Cuando pierdes pasta es cuando debes replantearte tu sistema, para ver si es culpa de él. 
 En mi caso: promedio cuando me parece que la bajada es coyuntural y amputo cuando no le veo solución a medio plazo. Muchas veces en vez de promediar prefiero meter esa pasta en otro valor en el que veo que puedo recuperar más fácil lo perdido

#58606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTC
Dije ayer que tenía buena pinta ...+87% de momento, jolin he llegado tarde, me tengo que poner broker com PM y AM leñe!!!!
#58607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat yo las llevo a 1.5$ desde el anterior everest.....no creo que duplique pero me da igual, saldré con unas buenas ganancias...
#58608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero hay alguna que tú no tengas ? jajaja , me alegro que la lleves ... en +95% está ya !
Brokers destacados