Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.313 / 11.098
#58497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tesla ha llegado a niveles surrealistas, con un PER de más de 1000 veces beneficio, miedo me da esta euforia descontrolada.. venderlas en corto no es una tontería, como caigan va a caer desde muy alto. 
#58498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tantech parece que quiere recupera está subiendo lo digo por si quieres pegarle un tirito

No te lo argumento xq entre el viernes xq calló mucho y me quemaban los fenebicios de naked y me ti en esa parte

Edito en 5 minutos a subido entre 20 y 30 céntimos, imagino que pronto caerá, subo stop a 2$
#58499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las vendí a 450 y después callo a 400 y poco y pensaba que había triunfado, pero no me arriesgo creo que en breve dejará mucha gente pillada y entonces entraré a estos precios no me arriesgo
#58500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

suerte......TOPS
#58501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Como no vamos a dispararnos si salimos en todos lados:

 

Acciones de Robinhood Penny para comprar [o evitar]: Borqs Technologies, Inc.

Las acciones de Borqs Technologies Inc. ( BRQS Stock Report ) despegaron el lunes. La compañía dio a conocer la noticia de un memorando de entendimiento para un proyecto de parque industrial 5G en China. La compañía informó que firmó con el Comité de la Junta de la Nueva Área de Huzhou South Taihu para el proyecto. La intención es establecer una empresa conjunta en el área que servirá como sede de Borqs en China para proyectos 5G.

Si bien no hay un cronograma, la compañía dijo que espera un acuerdo definitivo firmado "en un futuro muy cercano". Esto se sumaría a la creciente lista de proyectos de infraestructura firmados por la compañía en el tercer trimestre. El mes pasado, Borqs y SkyCentrics anunciaron planes para una empresa conjunta para fabricar y entregar productos basados ​​en tecnología CTA-2045. Estos son para controles inteligentes automatizados a escala de servicios públicos. 

#58502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Es momento de entrar aún ? un poco arriesgado después de esa subida no?
#58503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es chinorri,,,,ojito,,,,,,,,,,,,,,,pero la llevo observando desde que entré a 1,26 hace ya unas semanas,,,,,,,,,,,,,,,,y de estar seca,,que lo avisé,,a entrar volumen las últimas jornadas.

La semana pasada en la caida compré más a 0,91.

BRQS

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTE
Vendidas a 0,66 las compradas a 0,642, le he sacado algún eurillo jajaj , pero tiene un peligro ... me salgo 
Brokers destacados