Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.330 / 11.090
#58633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, es lo que dicen, que no ha salido lo de Alaska
#58634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, pero tiene divergencias alcistas en RSI y el macd ha cruzado la línea de 0. Otra cosa es que salte.......TOPS.

Las divergencias son en diario
#58635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Da la impresión de que ya todo el mundo piensa mas ahora en el pavo que en la bolsa, normal por otra parte, pero esto se desinfla....
#58636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es lo que estoy viendo yo, el pescado está todo vendido, se han ido todos a comprar el pavo...de todos modos me voy de caceria a ver si encuentro algún potro desbocado y le saco unos euros jajaja
#58637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
Dentro otra vez a 5,47 qué ganas de pagar comisiones , entro salgo , vuelvo a entrar , De Giro me va a hacer cliente del año
#58638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo estoy en la misma, con el fusil cargado..
#58639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS 
A ver si con las 300 que se me han quedado ahi ( de las 1000 que tenía y que no me han saltado  porque se ve que no las compraba ni el tato, igual le saco algún euro)
Además estas son peligrosas como para dormir con ellas hasta que pase el pavo , el lunes estoy desplumada cual gallina americana
#58640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAK

Dentro @0.36
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados