Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.312 / 11.091
#58489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Te acompaño a 1,23$.


#58490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo lo de los 3k como regla más o menos fija....
Teniendo en cuenta que en el mundillo en el que nos movemos, siempre está el riesgo de levantarse un día con una caída del 80%, procuro controlar el riesgo máximo de este modo....
Y procuro bajarme antes de que termine la ola pre-new, por si las moscas...
Cuanto cuesta aguantar las ganancias y cuanto aguantamos a veces las pérdidas....
Vamos a ver si liquido las ONCY hoy antes del cierre, aunque tienen toda la pinta de seguir subiendo, como hicieron las IDRA recientemente....
El volumen de hoy es incluso superior al del pasado viernes, que ya fue muy importante, pero las tengo ya en +33%, osease, 1k pavos, y la verdad es que cuesta mucho no darle al dedo....

Un saludo

Edito: venga, un 35% ya está más que bien....
#58491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera de MARA a 4.65 de 3.70 pilladisima que iba yo también...


#58492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 tantech stop loss en 1,80 las compradas el viernes a 1,27 si quiere seguir que siga sino ya cojo los beneficios
#58493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

3K,,,mínimo,,,,,,,,,,,,,,,pero darte por seguro que nunca metería 50k en un mismo valor,,,,,repártelo en 5-6-7 valores,,,,,,que no te van a pillar,,,,,,y aquí se trata de sobrevivir e ir ganando,,,,,,,,,,,,,,,,vengo de Invertia y he aprendido a base de ostias.
Tú tambien creo que vienes de Invertia

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, lo tengo muy claro.....
Estuve en Invertia, pero hace muchos años.....
Y en cuanto a las hostias, me he pagado unas cuantas...jejejejeje
Peor ya se sabe, que la letra con sangre entra....

Un saludo y muchos aciertos....
#58495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver el de Burgos,,,,,,,,,,,,,,,,BRQS nos rompe

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTE
No tengo ni puñetera idea de este valor , tenía cash y he visto la caida , y he pensado que algo recuperará pero voy a salirme antes del cierre no sea que coninue la caida mañana
Brokers destacados