Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.224 / 11.096
#57785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HALL

 

AM Best elimina de bajo revisión con implicaciones negativas y afirma las calificaciones crediticias de Hallmark Financial Services, Inc. y sus subsidiarias




Viernes 16 de octubre de 2020 4:01 PM GMT + 2· 4 minutos de lectura


AM Best ha eliminado de la revisión con implicaciones negativas y afirmó la Calificación Crediticia de Emisor a Largo Plazo (ICR a largo plazo) de "bbb-" y las Calificaciones Crediticias de Emisión a Largo Plazo (IR a largo plazo) de Hallmark Financial Services, Inc . (Hallmark Financial) [NASDAQ: HALL]. Al mismo tiempo, AM Best se retiró de la revisión con implicaciones negativas y afirmó la Calificación de Solidez Financiera (FSR) de A- (Excelente) y las ICR a largo plazo de "a-" de los miembros de Hallmark Insurance Group (Hallmark Group). La perspectiva asignada a las Calificaciones Crediticias (ratings) es negativa. Las operaciones de las empresas tienen su sede en Dallas, TX. (Consulte a continuación para obtener una lista detallada de las empresas y las calificaciones).

Estas calificaciones se colocaron bajo revisión con implicaciones negativas el 4 de marzo de 2020, luego del anuncio de Hallmark Financial de que sus resultados estatutarios de 2019 incluirán un desarrollo de pérdidas adversas del año anterior antes de impuestos de $ 63.8 millones, neto de reaseguro. Posteriormente, AM Best mantuvo el estado bajo revisión con implicaciones negativas luego del anuncio de Hallmark Financial de que recibió una notificación de NASDAQ el 13 de mayo de 2020, debido a que la compañía no presentó a tiempo su Formulario 10-Q para el período que finaliza el 31 de marzo de 2020. y debido a que no cumplió con la presentación de su Formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2019. Si bien la compañía tenía hasta el 28 de mayo de 2020 para presentar una actualización de su plan original para recuperar el cumplimiento de los requisitos de presentación, NASDAQ ha otorgado una extensión hasta el 14 de septiembre de 2020,

Las calificaciones han sido eliminadas de la revisión ya que la compañía cumple con las presentaciones de NASDAQ y AM Best ha completado sus evaluaciones de la información de reservas de todo el año. 
#57786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HALL

Te acompaño Jmgg88

Dentro a 2,85USD.

#57787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He visto la noticia por la tarde, pero parece que es de efectos retardados....
#57788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HALL

Lo importante es que al final brinquen....esperemos que la semana que viene lo cumpla.

Suerte.
#57789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en 3,30 más o menos, y espero ganar bastante. Suerte. HALL
#57790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

las APHA semanal
aunque escueza ya me parece mas normal esta vela, me sorprendió ver como rompía la bajista  #1 así del tirón


VSTM
lo subo sin mas, ahi queda, ya veremos la proxima semana


AKBA menudo ritmo lleva, lo que habeis dicho, ni un dia rojo

LJPC
veo que esto sigue respetando el canal ...
#57792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, de los valores que se han comentado últimamente he visto a NNDM y efectivamente creo que aún le queda potencial. Fijaos que ha cerrado la semana por encima de la fuerte resistencia de 4,90$ y con mucho volumen. Saludos.
Brokers destacados