Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.220 / 11.093
#57753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
Lleva ya tiempo alcista aunque a veces retrocede pero le queda aún potencial
RWLK
La comenté anteayer...ayer bajó -6% pero hoy sube un +16% aún  le queda recorrido
APHA
Si después de la bajadita de ayer hoy ni siquiera ha hecho un pequeño rebote .... habrá que esperarla más abajo , esta no ha terminado de bajar
#57754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWST


Alguien sabe el precio objetivo de este valor??? No quise entrar cuando estaba a 30$ y no hace nada más que sunbir
#57755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

2,09 ya, vamoss que nos vamoss
#57757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

No quiero animarte, no sea que mañana se desplome....pero con el macd semanal en verde y el diario cruzando el 0, como hemos hablado estos últimos días.....5 céntimos en un chicharro no es nada.
#57758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aemd
Se anima 1.67
#57759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada , tranquilo, no me animas, para mi 5 céntimos es perseguir el precio.
Sobre lo del MACD que comentas ... me parece mas significativo lo del diario que lo del semanal.

Por el MACD semanal ya lo comenté ... a mi no me dice nada ya
Puede que esta vez funcione ... puede que no ...
De las anteriores 4 ocasiones solo una cuajo ...
dicho esto, se ha apoyado en la alcista por los 1,25 y el rebote esta siendo muy majo, que dure y lo disfruteis  ...





#57760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus.
Brokers destacados