Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.985 / 11.091
#55873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Cierto, igual fue arriesgado, pero es que vi el volumen que había, y cómo estaba reaccionando el precio, y me tiré a la piscina... 

Tengo que confesar que iba algo condicionado porque justo el día antes me quedé fuera de MARA por ajustar demasiado la entrada: tenía orden a 3.01 y se quedó a 3.04 el precio más bajo. Y luego subió hasta los 4, ¡¡qué coraje illoooooo!! No quería ajustar en esta demasiado también, jeje.

Por ahora parece que he tenido suerte con SNDL y ahí ya en AH casi tocó los .50. Buen finde!
#55874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En GNUS han entrado 20 inversores institucionales en los últimos 4 días. A mi la acción no me gusta nada, pero podría subir a causa de eso?  https://fintel.io/so/us/gnus
#55875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
El viernes publicaron resultados y parece ser que no eran buenos. A pesar de eso en el AH ni se ha inmutado y en los foros usanos todo son Bullish ... a ver si ahora que han contratado al escritor de Bob esponja empieza a subir jajajaja. 
Tienen convocada  una reunión especial de accionistas que se celebrará el jueves 27 de agosto de 2020. El propósito de la reunión es aumentar el número autorizado de acciones de Genius Brands International, Inc. comunes acciones de 233 millones a 400 millones de acciones, y para adoptar Plan de Incentivos 2020.
A mi me tienen ya hasta la peineta pero no me muevo de ahi por si acaso.

#55876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si te sirve de consuelo yo entré en MARA en 0.97 y sali a 1.7. Imagina mi cara de tonto los días posteriores... ains.
#55877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me pasó igual, entré en 1.04 y salí en 1.89. Pero joé, hay que verlo desde el punto de vista de que le sacamos una rentabilidad de la leche.

Sí, jode que luego llegase a más de 4, pero seguro que todos recordamos alguna otra que parecía que se iba y luego te mete un split, offering o se va al infierno y se te queda cara de tonto. Soy más de asegurar ganancias que de esperar para hacerme rico 😂

MARA
#55878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC

El viernes se me ejecutó una orden de venta a 3.94 (las llevaba a 3.81, promediando).

Ahora están en Post Market a 4.12 (esta peli ya la he visto varias veces).

Suerte a los que seguís con ellas.

Para mí, una menos (aunque no sé cómo lo hago, pero en lugar de ir reduciendo el número de bichas cada vez tengo más!),
#55879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC

Me da que se dirige a su MA(50) que pasa por los 4,51$. Yo al menos, me quedare hasta entonces, luego amputare.

Saludos.
#55880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,alguien que tenga de broker ING y me pueda decir si esta contento,es barato....?? muchas gracias
Brokers destacados