Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.002 / 11.093
#56009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
Vendidas a 3,45 las compradas a 3,29, están altitas y no me fio. Cuando corrija igual le lanzo otro tirito
#56010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN

Si rompemos el 2.09, que creo que lo va a hacer, volaaaaaaaaamossssssss!!!
#56011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OSTK

+8% y lleva un +1670% el año
#56012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OSTK
Esa no es chicharrooooo, esas son las que suben ...las caritas !!jajaja
#56013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL la leche es una empresa de María,veremos como salgo de esta.
#56014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNLD
Ya lo comenté yo el otro día , me llevé un chasco, pensaba que era una empresa de placas solares por aquello del "Sundial" pero no, es una de aceites esenciales jajaja. Estas igual un día les pega por subir .... tienen rachas. Yo creo que no tardará muchos dias a darse la vuelta, cuando rebote algo las largas. De todos modos hoy está todo para echar a correr ...lo mismo de todos los días
#56015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viac. Me salgo de los chicharros y entro aquí por medio plazo. En unos meses nos vemos. A 26, 87 he entrado ( ahora bajarán) 
#56016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
Dentro a  0,705
FCEL
Menos mal que me he salido con el botín. Se ha fumado ya casi toda la subida del día. Es traidora como ella sola pero me pienso cobrar toda la pasta que me sableó  con los R/S
Brokers destacados