ZGNX
Por cierto, sigues este valor? Es que no hay manera que levante cabeza...
Es mi farolillo rojo, ahora mismo, en -9,6% (me refiero a IB, ya que de las 3 de largo, las MRKR las tengo bastante peor....jejejejej)....
Aguantar o mandarlas a tomar viento???
Se agradece alguna orientación, que ya se que en el foro de farmas la tratais a veces...
Un saludo
P.D. Al final, has conseguido dar de alta MGTA, que comentabais el otro día? Te lo pongo aquí, porqué allí estoy desterrado, como bien sabes...jejejeje
Edito: ahora mismo, tema COVID, sólo mantengo CYDY en mi cartera, tras vender hoy y reentrar cuando se ha pegado el hostión...el resto, no tienen relación directa (CTMX, CYTR, KPTI, MGTA, NWBO, XOMA y ZGNX)....hay que ir con mucho cuidado y estar super pendientes con todas las relacionadas con COVID, sobretodo si son chicharriles o micro caps....
Reedito: Bueno, mi farolillo rojo de verdad és el dólar...jejejeje....al tener que vender euros en IB para poder operar en dólares, tengo la posición correspondiente, con pérdidas del 6,1%, pero sobre los 20k que puse inicialmente en IB.....a ver si deja de subir el euro....vendí a 1,08!!!