Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.791 / 11.096
#54322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si...hoy no me puedo quejar....
Pero realmente, este año está siendo muy duro y complejo con lo del puto virus, aunque en algunos casos, haya venido bien para sacar pasta...
Pero la situación en general, es complicada.....
Espero acabar el año con balance positivo, aunque no va a ser lo del año pasado con ARRY y ARQL, que fue la bomba....

Un saludo
#54324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZGNX

Por cierto, sigues este valor? Es que no hay manera que levante cabeza...
Es mi farolillo rojo, ahora mismo, en -9,6% (me refiero a IB, ya que de las 3 de largo, las MRKR las tengo bastante peor....jejejejej)....
Aguantar o mandarlas a tomar viento???
Se agradece alguna orientación, que ya se que en el foro de farmas la tratais a veces...

Un saludo

P.D. Al final, has conseguido dar de alta MGTA, que comentabais el otro día? Te lo pongo aquí, porqué allí estoy desterrado, como bien sabes...jejejeje

Edito: ahora mismo, tema COVID, sólo mantengo CYDY en mi cartera, tras vender hoy y reentrar cuando se ha pegado el hostión...el resto, no tienen relación directa (CTMX, CYTR, KPTI, MGTA, NWBO, XOMA y ZGNX)....hay que ir con mucho cuidado y estar super pendientes con todas las relacionadas con COVID, sobretodo si son chicharriles o micro caps....

Reedito: Bueno, mi farolillo rojo de verdad és el dólar...jejejeje....al tener que vender euros en IB para poder operar en dólares, tengo la posición correspondiente, con pérdidas del 6,1%, pero sobre los 20k que puse inicialmente en IB.....a ver si deja de subir el euro....vendí a 1,08!!!
#54325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zgnx
En estas llevo dentro desde hace más de medio año. En cuanto les saque algo las largo. Me aburren... 
#54326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS
Se me hace orden a 2,06 que creía había puesto solo para ayer lunes. 
Ahí ha parado en la bajada. 
Espero verla cerca de 3 entre esta semana y la proxima . 
Me quedo sin cash si hay otras oportunidades
#54327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya, ya se que te desterraron ...

las MGTA si, las dieron de alta rapidito.

ZGNX esta ahi ahi a un tris de tener que hacer algo ...esto es el semanal ... o rompe la bajista y tira para arriba o pincha soporte de canal. Yo creo que tirara para arriba, no?
Estocastico mensual quizas lo tengas a favor, pero es mensual, algo mas de paciencia
#54328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nunca pensé que las NOVN tiraran arriba, tengo un lote a 0.4 y le acabo de meter otro tiro para presiona a 1.08$....a ver como sigue , yo personalmente probablemente venda.....hoy....

* si alguno sabe algo mas que yo sobre porque esta salta que me lo cuente....
Brokers destacados