#54129
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Gracias!
A mí me ha pillado en Degiro también, pero voy a ir cerrando posiciones y moviendo la pasta a IB.
DNR
A mí me ha pillado en Degiro también, pero voy a ir cerrando posiciones y moviendo la pasta a IB.
DNR