Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.785 / 11.095
#54273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR

Otra que ha movido más de 4 veces el volumen medio, con cierre +12%...y si la supuesta fake new ha sido un leak y están acumulando? Por decir algo...
#54274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Maaaadre, se va uno a dar un paseo y lo dejáis solo en TNXP!! 😂

Yo voy a seguir dentro a ver mañana. Con el volumen que ha tenido espero que mañana aún pueda salirme bien. Por lo que estoy viendo en AH, si cierra como está ahora, le pondré un stop a 1.43 y a cruzar los dedos para que mañana empiece PM por encima, jeje
#54276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
Yo te sugeriría que si puedes estés delante de la pantalla la primera hora de sesión para tener una mínima idea de por donde van los tiros. Con un chicharro de este calado si pones la orden ahora puede barrerte en apertura o hacerte perder un posible gap al alza...no es consejo, sólo humilde opinión. Puede pasar cualquier cosa.
#54277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR

Sí, lo leí cuando salió, pero ese hombre puede desmentir lo que quiera por cualquier mínimo dato erróneo en la noticia. Y lo más probable es que el buen hombre diga la verdad y todo quede como está. Pero por el comportamiento del valor (con muchas oil cayendo) no descarto del todo que haya negociaciones de BO en marcha, le hayan jodido la acumulación a los insiders y hayan salido del paso con el desmentido. Pero ya digo, una idea peregrina que me viene a la cabeza.
#54278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR
Yo por si acaso sigo con ellas. 
Algo hay y pronto se sabrá. 
Me han puesto la mosca detrás de la oreja. 
Las iba a vender cuando doblará, pero no se si no subirán más. 
Demasiado volumen para haber desmentido la noticia
#54280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, tienes razón. A las 10.00 estoy delante de la pantalla como un clavo, jeje.

Bueno, perdonad el offtopic, pero varios me habéis preguntado por privado (o en el hilo) sobre las diferencias entre Degiro e Interactive Brokers para operar chicharros, o en general.

Para no distorsionar mucho este hilo, he abierto otro en el foro correspondiente donde he puesto la info que más me han preguntado, desde mi humilde experiencia:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4681724-degiro-vs-interactive-brokers-experiencia-personal-informacion-detallada-julio-2020

Cualquier otra duda en la que creáis que os pueda ayudar, allí la vemos!

Saludos,
Brokers destacados