Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.743 / 11.096
#53937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL
vaya tela y lo que le queda por subir aún , la enseñanza on line  tiene futuro. A finales de Agosto , principios de septiembre que empieza el curso en USA como sigamos sin vacuna esta se va a las nubes.
En españa también llegará, aqui la tecnología la tenemos pero la gente aún no sabe utilizarla para la enseñanza online, estamos verdes pero todo llegará. Este año el último trimestre de enseñanza online en general ha sido un caos porque nadie sabía como comérselo todo eso ... salvo excepciones ni siquiera alumnos ni profesores, padres menos aún , pero no vamos a tener más remedio que ponernos las pilas.

#53938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT mascarillas por el mundo

COCP. Toca disparo después de correccion



ACB se dispara




#53939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB
Cómo que se dispara ???  -3,81% dale la vuelta a la pantalla que la estás mirando al revés
COCP
-1,05% y el disparo entonces pa cuando ????
APT
+1,76%  , suben más mis Sorrento que esta...
#53940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP   le meto mas por si quiere seguir saltando...0.61$

NBRV dentro a 0.89$

*steri, esres un poco pesado ya de mas......
#53941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajja, es que este es un chalado ya peligroso, viene a calentar valores en los que el anda pillado, pensando que con las migajas que nosotros manejamos podemos cambiar algo, en fin..
#53942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL como un ladrillo ahora...
#53943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer lo malo es que leo eso de se dispara y me voy corriendo a la página a ver ..y va y resulta que están en rojo pimentón...pero que tomadura de pelo es esa? 
Bueno, al menos no me da la rabia esa que te da un valor cuando se dispara y no has podido entrar jajaja

Brokers destacados