Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.603 / 11.096
#52817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OIBR.C

El valor no está del todo mal pero la recomendación que he dado arriba es de una FAKE NEWS, he contrastado la información. Así que vosotros mismos
#52818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Voy a arriesgarme, a pesar de la poca liquidez de este valor...
El gráfico me gusta, y si rompe esos 0,8390 de máximos, puede pegar un estirón arriba....
#52820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 GNUS
Después de bajar y bajar durante muchos dias , hoy está en +12% el cambio de tendencia es debido a que han comunicado lo siguiente:
Genius Brand reports will retire all seniorsecured convertible debt; Co. becomes debt free, has 55M$ in cash on balance sheet.
No sé si esto servirá de catalizador para que en los próximos días siga subiendo o se quedará ahi. 
SINT
Hoy han lanzado un offering se ha puesto en -32% , estaba sobre 1,77 en PM y se ha ido a 1,35
el offering termina el 25 junio y le han puesto un precio a las acciones de 1,50
Me la voy a comer con patatas una temporadita

#52821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO
Liquidadas a 18.60  desde los 16.90 
#52822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sint
Me las apunto Pat.
#52823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis Ship para entrar y dormir... estoy indecisa...
#52824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SHIP mira el gráfico de los ultimos 5 años, dormir en una naviera griega es sinonimo de acabar perdiendo, en mi humilde opinión y experiencia
CYTR sigue viva esa mier**? 

no os dejéis engañar, la mayoría de empresas que se comentan aquí son una m**** y jugar con m**** acabas hundido, si queréis emociones tenéis más posibilidades apostando a color en la ruleta, e ir doblando apuesta hasta ganar, y muchas más posibilidades de ganar, aquí, así como en stocktwits etc, hay mucho "pumpeador" profesional, no confiéis en nadie, ni en vosotros mism@s, 
Brokers destacados