Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.277 / 11.073
#50209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis para entrar en nova esta muy castigada en estas últimas sesiones y creo que puede haber un rebote  
#50210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Novan 
Novn 
#50211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVAN

No la veo del todo, antes entraría en CBLI o VISL, pero es mi opinión muy particular
#50212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
Cuando he salido de Aytu iba a tirarle un tirito a esta porque la veía fuerte  pero como llevaba un +65%  de subida no me he atrevido y ojalá que hubiera entrado , se ha marcado un 20% más delante de mis narices. 
#50213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS
Fuera 2,5K cromos a 1.70 desde los 1.15  sigo con 2/3
Estaba con la caja tiesa y los indices dan respeto,,,
#50214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rmbl tb me las llevo. Si la empresa vende vehículos usados y utiliza el modo tb online.. Puede tener buen futuro. Baja la venta de coches nuevos y sube la de usados debido a la recesión 
#50215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
Vendidas a un minuto de cierre  a 1.68  compradas a 1.50
Algo es algo

#50216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRKR (+0,85% en afters ahora mismo)

En Reuters acaban de confirmar la presentacion de resultados en ASCO para el dia 29 de mayo.
Es un poster, no una oral session.


Title: "A phase I trial targeting advanced or metastatic pancreatic cancer using a combination of standard chemotherapy and adoptively transferred nonengineered, multiantigen specific T cells in the first-line setting (TACTOPS)"
Authors: Smaglo BG, et al.
Session Type: Poster Session
Session Title: Gastrointestinal Cancer—Gastroesophageal, Pancreatic, and Hepatobiliary 
Abstract: 4622
Poster: 230

The presentation will be available on demand to ASCO registrants beginning May 29, 2020 at 8:00 a.m. ET. The poster will be available in the Investors section of the Company's website at markertherapeutics.com.

Guía Básica
Brokers destacados