Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.069 / 11.098
#48546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gráfico de Ttoo... Como lo interpretais? 
#48548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX
Yo ya las vendí. Suerte para los que aún las tenéis, ahora un +15% en pre

GILEAD sube por lo mismo que BCRX
MODERNA sube porque consiguió financiación
#48549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNRX
Las Taronis ayer se hicieron más de un 100% , hoy llevan un +40% , ya pueden ya las muy.... tengo casi el 100% de pérdidas , las llevo a 2,39 y aún están a 0,33, lástima no haber promediado pero es que me fio menos que ....
Hoy parece que la sesión viene en verde en general a ver si no se tuerce.
#48550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX
Fuera a 3.20 las de 2.82
Mirando punto de entrada para subir otra vez,,

Edito: Dentro a 2.95 1er paquete
#48551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, yo las tengo en 0.17$ bien de precio y todavía habría sido mejor si ayer me hubiera enterado de esa subida del 100%, jajajjajaj no pude estar a esto y no me enteré hasta ahora.....buenísima....a ver si se vuelve loca y hace otro 100%...

*ese es nuestro problema principal, falta de liquidez para atacar abajo y rebajar la media.......por muchas veces veo como alguna me tira un 50% y no me llega a mi precio....es lo que hay...

*ojito que se vuelve loca de verdad nuevamente!!! 70%


#48552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
Fijate de haber promediado... pero cuidado que estas lo mismo que suben bajan  a ver esta subida si tiene fundamento porque si no.. Has visto el volumen? 219.4 M
Pues las TRNF que no sé ni como me aparecieron ahi en De Giro , también suben un +32% , me va a tocar abrir cuenta en otro broker en el que poder operar con OTC porque en  De Giro no se puede hacer nada con estas.  
Brokers destacados