Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
578 / 11.103
#4617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En DE GIRO al pasar a OTC ya no puedes seguir la cotización en su web hay que mirarla en otras páginas, y sí que puedes vender el OTC pero escribiéndoles un mail que te facilitan ellos con unos datos que hay que rellenar. Yo creo que no voy a vender solo tengo 1000€ invertidos de los cuales ya he perdido casi todo asi que como DE GIRO no cobra comisiones igual lo dejo ahi, a lo mejor más adelante sube algo.

#4618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Leí un poco más de esta compañía este fin de semana, y sigo alucinando como las estimaciones de pérdidas para el 1T siguen siendo tan bajas.

Es cierto, que es de las compañías que más bajo tiene el coste por producción de barril de petróleo y de gas natural, pero hablamos de 50-55$ aprox para el petróleo y de 2$ para el gas natural. Hoy la alegría la da el petróleo, pero cae ahora mismo un 3% el gas, así que seguro que caemos.

En cuanto al tema de la deuda es impresionante, son 3 mil millones de $, ahora bien, de pago hasta el 2025. La compañía sigue negociando reestructuración del pago, y este 30 de abril vence una parte y creo que eran28 millones, que es asumible en principio.

Como estoy comprado no soy objetivo, pero creo que se podría salvar de una bancarrota a día de hoy. Con un gas y un petróleo en tendencia al alza debería volver a números verdes en los siguientes trimestres, y si debes tanto al banco, es el banco es que tiene el problema.

#4619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Pese a haber roto el canal en el que estaba, que cae más que el resto, y que la sombra de la bancarrota acecha, la caída, pese a ser dura, no tiene excesivo volumen. Quizás peque de optimista, pero me pega más un bear ride en una jornada roja para las petroleras chicharreras que pánico vendedor.

No se las conexiones que puede haber entre esta compañía y SUNE hace unas semanas, pero al final, lo que tiene que pagar UPL el 30 de abril son los intereses de un préstamo. Me puedo equivocar totalmente, pero creo que si hay bancarrota no debería de ser ahora, sino más adelante.

#4620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXXI

Hoy ha pasado al mercado OTC. No sé qué hacer, si vender y asumir pérdidas o esperar algún rebote. No es mucho dinero y no me importaría esperar.

#4621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI,,, a lo tonto estan deseando romper los 4 pavos,,aunque el tiempo no acompañe.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ

Hola, gracias por la respuesta. De momento las mantengo, son también 1000 € invertidos, intente vender a 0,30 y no tocó, he puesto venta a 0,59 por si sonaba la flauta y nada claro.

He visto otra empresa en BK que es Peabody Energy, la mayor carbonera de los USA, en OTC el subidón que lleva desde mínimos es grande, ahora está a 1,64 $.

Veremos si SUNEQ repunta

#4623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ahora mismo firmo con esos 0.59. Los más optimista apuntan entre 1$ y 2$ en 2 semanas. Están vendiendo varios activos pero... Como llegue a 0,50 seré de gatillo fácil a no ser que sea una avalancha alcista.

#4624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ
Yo entré a 2,48 así que como no le pongan un cohete no recuperaré lo invertido :-) . Yo es que OTC no puedo comprar con De Giro, no lo permiten, solo ventas. De todas formas ya no entro en más chicharros que he salido muy "achicharrada". He empezado a hacer pequeños tradeos con valores "normales" y me ha ido bastante mejor la diferencia es grande, ojalá lo hubiera hecho antes.

Te puede interesar...
Brokers destacados