Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
648 / 11.114
#5177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias David y Eleuterio.
Mañana consultaré con Caixabank.
En Degiro las podría vender via e-mail, pero al no tenerlas en su cartera, no me dejan traspasarlas pues no operan OTC, y mientras la acción subiendo.... aun me va a venir bien esperar...

#5178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ
Venga! Fiesta con los inventarios de crudo, Brent por las nubes soon

#5179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Estás seguro que no te dejan traspasar los OTC's desde otra cartera? yo lo pregunté hace tiempo y me dijeron que si que aceptaban el traspaso de un OTC desde otro broker pero que no podría operar con él, solo venderlo. Lo que si que tienes es que ir con cuidado porque si es un chicharro y tienes muchas acciones la comisión que te puede cobrar DE GIRO puede ser muy muy alta. Calcula 0,004 x acción. Yo tengo 1.000.000 de acciones de un OTC en Renta4 ( que en dinero son solamente unos 1000€) lo quise traspasar a DE GIRO pero claro la broma de la comisión de la venta era 4000€ !!! Cuidadín con las comisiones en DE GIRO cuando son muuuuchas acciones!!

#5181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SQ Esta creo que no es chicharro, pero me la recomiendan. La información es la siguiente: Trade Idea: Square, Inc. (NYSE: SQ) Alert Price: 9.60 Highlights: SQ has been consolidating for the past few weeks on significant volume, establishing what may be near term support. SQ closed yesterday's trading right at its 20 day moving average. If SQ can breakout above the 20 DMA on significant momentum, there is an opportunity to realize significant near-term gains. SQ has an uptrending RSI, currently at 40 - suggesting undervaluation. If SQ breaks the 20 day moving average there may be an opportunity to test the 10.00 range. About SQ "Square creates tools that help sellers of all sizes start, run, and grow their businesses. Square's point-of-sale service offers tools for every part of running a business, from accepting credit cards and tracking inventory, to real-time analytics and invoicing. Square also offers sellers financial and marketing services, including small business financing and customer engagement tools. Businesses and individuals use Square Cash, an easy way to send and receive money, as well as Caviar, a food delivery service for popular restaurants. Square was founded in 2009 and is headquartered in San Francisco, with offices in the United States, Canada, Japan, and Australia."

#5183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro más dentro con poquitas (2700 cromos) a 1,06.

SPHS

#5184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS,,,me uno al grupo a 1.06 tambien.

Y otro paquete de PTX a 0,54.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados