Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
577 / 11.103
#4609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Previsión de como crees que puede arrancar el lunes? Suneq

#4610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ

Previsión: Ni idea.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Foro,

Os llevo un tiempo siguiendo y me he registrado en Rankia, con lo que soy nuevo en Rankia a nivel de registro y nuevo en el foro.

Tengo unas cuántas SUNES (1000 €) y varios artículos que he leído de seeking alpha vienen a decir que en Capítulo 11 el accionista prácticamente es sustituido por el nuevo capital que son los acreedores (equity), vamos que te sustituyen, valiendo cero, o que se reduce tu participación a la mínima expresión.

El problema que veo es que trabajo con ING y me parece que no trabaja en mercado OTC y no las puedo vender.

Comentáis en el foro que a lo mejor se produce un rebote, y por tanto sería ideal para salir, mi media es 0,60 $.

Os quisiera preguntar si debería cambiar esas acciones de broker para venderlas en algún rebote (ya me lo planteo) pero cual?, el único que he visto tarifas OTC es ahorro.com.

Asumo la perdida pero me gustaría salirme en un rebote si se produce y recuperar algo.

Asimismo las posibilidades de salir de un capitulo 11 con reestructuración ¿cómo lo véis desde vuestra experiencia?, por ejemplo de tener 1000 acciones a tener 100 acciones nuevas una vez reestructuradas. Difícil verdad.

Gracias de antemano y si me podéis decir si ING trabaja en OTC en cuánto a la venta, y qué broker me recomendáis para pasar las acciones SUNE y venderlas en OTC, os lo agradeceré.

Saludos

SUNE

#4613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ

Una situación de lo más complicada ,rebotes especulativos ha tenido varios y parece que se estanca. El viernes presentaban 3 informes para salir adelante y 2 de ellos eran para quiebra.
Tienes una media muy alta si no las has conseguido bajar en estos días a no se que a última hora se recupere, lo tienes bastante complicado, yo antes de que pasara a OTC las soltaba porque todo valor que pasa OTC (en el caso de que entre) es recibido con cortos.

Suerte.

#4614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ

Gracias por la respuesta. En ING a la hora de vender me pone en mercado USA NO COTIZADO y me salen los datos del cierre del día 22-04-16 (0,2191) que ya era en OTC con lo que probaré el lunes a ver si puedo vender. No sé si me dejará a ver. Al dar la orden de venta me cursa para el lunes y en mercado americano. Veremos

A ver si a 0,20 el lunes me las quito, siempre claro que ING curse la venta en el mercado OTC, tengo mis dudas.

Os sigo.

#4615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os cuento lo que yo se sobre tema SUNEQ. yo tengo un promedio de 0,36 5k. Mi banco Bbk que es por donde compre no opera en OTC. No me deja comprar Pero lo más importante, si me deja vender. Mira y habla con ellos no siendo que no te hayan explicado o no les hayas entendido. Un saludo.

#4616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias. Creo que pasara lo mismo ya lo confirmaré (no me deja comprar pero si vender). Tengo puesta la orden a 0,30 para el lunes a ver que tal. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados