Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.462 / 11.107
#11689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más valores que chicha.
Con Packs muy suaves que ya sabemos qué es esto.
Disfrutas más porque no sufres y si pierdes no pasa nada.

LLevo cuatro veces más largo en Eurostoxx desde 3000 y es la entrada suave.

Esto es jauja y si consigo ser rentable, ganaré pasta y todo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En DEGIRO estarán contentos contigo jjjjj

#11691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy el pescado vendido.

Chartis,,así minimizas mucho el riesgo,,lo digo siempre.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os contento a los dos.

Si Fermín. Espero que estén contentos. Yo también. Nunca ha habido este precio por comprar acciones. Comparado con antaño, es regalado.

Sniper, hace unos años hubo alguien que compró colonial y perdió casi todo lo invertido. Le estás leyendo.
Una dilución, un contra Split, cualquier cosa que te pueda pasar.

Además, qué coño, es mucho más divertido

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la estrategia que sigo los dos últimos años es.

Comprar valores a medio plazo,,sobre todo bios-farmas,,que se han pegado el castañazo y si sigue bajando promediar a la baja pero con un % de descuento cosiderable del primer pack al segundo y si hay tercero,,ejemplo NVCN packs a 0,92 despues 0,61 y despues 0,50 y mucha paciencia.

Comprar bios-farmas poco líquidas,,usease chicharros,,que estén casi en mínimos 52 semanas,al ser poco líquidas el rebote suele ser muy violento.

O vigilar en esos valores poco líquidos,,que se suelen mover poco,,cuando empieza a hacer la cobra con volumen,,suelen pegar el latigazo.

Y tambien hay que ponerse una bolsa de hielo en los cojones,,,esta es muy importante.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que hace falta es que esto tire.
Es el gráfico de ayer q vi pasadas las 10 y por eso os puse que podían venir mejores tiempos.
A ver si cierra en positivo y se anima a encarar la directriz bajista.
Si la supera, buenos tiempos vendrán.
Por encima de 302, la gloria.

IBB

IBB

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que llevar unos cuantos valores,,,independientemente del dinero que utilices,repártelo en unos cuantos.

Yo he palmado mucha pasta en la bolsa,,,pero me he resarcido los dos últimos años,,si te digo que habré doblado doblado unas 12 veces no miento ,,y triplicado y +,,y como sé perder sé ganar.

Cuando he tenido la suerte de doblar o más,,las ganancia las desdoblo en varios valores ,,una especie de piramide,,,,muchas veces el tema sale mal,claro,,pero en cúanto te pillan???

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy bueno, sobre todo lo de la Bolsa!! jajaja
El problema de promediar, no es hacerlo. Lo que me ocurre a mí es que si te quema el capital, no es fácil disponer de liquidez. No es fácil resistirse a comprar.
Ayer tuve dos órdenes promedio que no entraron, las puse muy bajas. La única que promedié no lo hice demasiado bien.
En ese caso deshaces otra y promedias.
Tienes razón, las caídas deben de ser importantes. Para poder sacarte del atolladero.
Normalmente en índices es más efectivo, porque suelen bajar menos. Si el capital es ilimitado no se debería perder nunca. Vas doblando la posición conforme baja y cuando recupera recoges lo sembrado.
En teoría, claro

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados