Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.734 / 11.098
#45865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGCY 

Llegará a los 100M de volumen, increíble

 

#45866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, no es un sitio para fiarse, pero lo utilizo para enterarme de movimientos que puedan estar produciéndose.

 

Ya va!!!...

#45867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo veo THONN, lo veo, sigo ojo avizor por si se dejan volver a montar, pero ahora está en una situación complicada...

*dicho esto, que sepáis que está en BK, por si alguno no se había percatado....no se puede confiar mucho en esto....

#45868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo veía venir...barrida de stops y otra vez arriba en mi precio de compra 2º lote......, cachis.....

#45869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGCY

Dentro a 0,12  solo con la calderilla que me queda por ahi jajjaa

Edito

Hala! ahora va y bajan .... pero yo no me muevo

#45870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, yo sigo esperando....si arranca fuerte otra vez voy p adentro....

#45871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGCY

Mira que me lo temia .pero claro me arriesgaba a perderme la subida parecia que de 0,12 ya no bajaba ...pero esta va a arrancar seguro otra vez  ........ ya tira ya ... estan son las que me gustan a mi , las cabras locas que se mueven para donde sea pero que se muevan jajja

Con la aprobación de las mociones del tribunal de quiebras, las acciones se están disparando. Según los documentos, las siguientes acciones han sido autorizadas por el tribunal de quiebras: LGCY está autorizada a presentar una única Matriz de Acreedores Consolidada para todos los casos del capítulo 11. La compañía está autorizada a presentar una Lista de los 30 acreedores consolidados. La compañía puede redactar la información de la dirección de los acreedores individuales enumerados. La compañía también puede entregar el Aviso de Inicio a todas las partes interesadas. El servicio de la Notificación se considerará una notificación adecuada y suficiente del comienzo de los casos del capítulo 11 y la programación de la Reunión de la Sección 341. LGCY también ha sido autorizada para tomar todas las medidas necesarias o apropiadas para llevar a cabo el pedido. El requisito de la compañía de presentar una lista de accionistas es exento. Finalmente, el requisito de notificar a los tenedores de capital sobre el comienzo de los casos del capítulo 11 y la orden de alivio no se aplicó.

Volumen: 93M madre mia , como sean de cortos  voy lista

 

#45872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya llené mi hucha hoy, sigo de cerca, pero aún no lo veo del todo claro....pero sigo encima...

Brokers destacados