Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.733 / 11.096
#45857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no entiendo por qué a algunos nos falla. Ayuda mucho a saber cómo está el mercado en cada momento. Ahora es como estar un poco a ciegas. A ver si es momentáneo.  

 

¿A los que os falla os sale "Error 1005, El propietario de este sitio web (stocktwits.com) ha prohibido el número de sistema autónomo (ASN) en el que se encuentra su dirección IP..."?

#45858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGCY patada y adiós, me han saltado los stops...de ambos lotes...a 0.1$ de momento fuera, una buena venta....pero podría haber sido mejor.....

#45859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viendo la gráfica barrida de stops en toda regla....en fin...

#45860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si a mi me sale lo mismo pero nunca me habia pasado y siendo que le pasa a más gente aunque no a todos , es de esperar que sea un problema de ellos. La verdad es que es una jugada porque yo la consulto mucho.

#45861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si te fias de los comentarios sobre un valor en ese portal vas listo,,,,los comentarios de de autentica risa.....

#45862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Probar a actualizar windows y chrome..

#45863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STOCKTWITS

Chicossss ya funciona !!!!! (al menos a mi) No era por el navegador porque con Chrome tampoco funcionaba, vete a saber.

#45864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo consulto porque a veces por ahi me entero en los foros  que van a hacer un reverse split o un offering  y ese tipo de cosas.

Brokers destacados