Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.899 / 11.093
#39185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

No sabe ni dios de donde sale tanto papel, 53 millones de papelitos negociados....o es acumulación o es toda la gente que está vendiendo para salir......

#39186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZSAN

Recuperación desde ayer buenísima,,,,ahora vuelta abajo pcoco a poco,,,,,chavales aún seguís en ella???

#39187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entro en:

NVCN  a 0.19

EARS a 0.28

 

VSAR fuera a 1.90

 

RTTR, llevan 2 días calentándola. El día 13 presenta conferencia. 

#39188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A medida que pasa la tarde se van desvaneciendo las esperanzas de que algo salte, como buen viernes que es está la cosa muy calmada....me aburro!!!

#39189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Va a ser un Viernes soso y rojillo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#39190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si sniper,,,,,como te la marcaste con las NETE ayer chaval, vendiste en la cresta de la ola!!!!! mira si las aguantaras hasta hoy,,,,,,vaya fenómeno.....

Como ves las BIOC, ya me tienen un poco hartito, se mueven menos que un botijo....

#39191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO
Sigue bonita ....
Poco a poco se ha hecho un 25% estos días.

#39192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC las llevo a 0,33.

Si el min 52 semanas es 0,26 y el max.2,45,,,,casi es hasta bueno que lleva unas jornadas estancada en estos precios.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados