Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.894 / 11.098
#39145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vecino,,,pero mira la gráfica del día.

Casi te están obligando los cabroness a que vendas durante la sesión, después de ver como a empezado y que se iba para abajo,,,,,otro hubiera vendido,, viendo ese farol,,,,son unos tahures.

Parece una puta partida de poker.

Me voy muy satisfecho más que por la ganancia que es un poco más de un 50%,,,sino porque no me han engañado.

NETE

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#39146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades por esa NETE!! cuando comentaste que compraste dije, me cago en todo, no tengo liquido para comprar jajaja, que siempre que te leo algunas de las que sigo y dices compro, luego me arrepiento XDDD

Hoy EBIO sigue subiendo, que ilusion, ahora es cuando tenia que haber promediado mas en 0,69 y no la mierda que compre jajaja. PEero algo es algo.

OCN tiene alguien? en esta estaba pilladisimo al 50%, ahora estoy ya mas cerca de no tener perdidas, quien me lo iba a decir!!! que esto a base de comrpar de 100 en 100, empiezas con poco dinero metido y acabas con el triple con la tonteria XDD

Ahora solo falta que SPHS reflote para no perder tanto este año :)

Acabo de mirar MARa, que desde que vendi no habia mirado y joecomo esta la pobre, mira que me gustaba este valor!!!

saludotes!!!

 

#39148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO,,,tienen una pinta cojonuda,,subiendo despacito pero seguro.

SPHS,,,las tengo por castigo para cuando sea mayor.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#39149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La he mirado y me parece que has hecho una venta muy buena, porque han soltado a manos llenas a última hora. Ahora en AH 9,9.

Mucho trabajo mañana si quiere superar lo de hoy.

Al final son todo escaramuzas de los Hedges Funds para sacarselo crudo a costa de los de siempre.

Muy buena.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#39150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya como estoy escarmentado me daba un miedo metert más en EBIO, me veia alguna jugada, pero han ido despacio despacito y llevan unos dias que dan gusto. A ver si siguen asi

SPHS ya te digo, mientras que no se hundan ahi las dejo como GEVO, seré viejo y las tendré jaja, Gevo a este paso me hara otra amplación de capital y acabaré teniendo 5 acciones xDDD

#39151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE
A mí me la hubieran metido doblada Sniper.

#39152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

También las llevo, tienen el récord de más tiempo en mi cartera.

Joías okupas, a ver si las vendemos algún dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados