Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.999 / 11.092
#31985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Navieras

Ni miaja de pena, lo que suba o baje una naviera no nos tiene que doler salvo que te pille dentro, es espectáculo para ver, nada más. Chicos, que a nadie le afecte o sienta pena por no haber estado dentro, es como estar dentro de una "triple cero", lo mismo, pura lotería, lo mismo te alegra el dia, que te amarga el año entero.

Ver, y ya está, es dinero que no tiene que doler.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Si siguen así, el otro doble pak que me compré la semana pasada a 1.76, ya está haciendo su papel.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAVIERAS

totalmente de acuerdo

para mi sólo mirar....como la mujer del vecino...

#31988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

acabo de ver que lleva 6 reverses desde 2016, que pasada

#31989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

así no me tienen ni una miaja de gracia joer....

que manera de jo....robar!!!

#31990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Feliz es poco... Vendidos mis dos packs que llevaba a una media de 0.85 en 1.35.... y porque me he incorporado hace un poco... he visto que han estado en 1.84... En fin, super contento...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Madre, parece una montaña rusa, tanto para arriba como para abajo, se acaba de papar en caida paquetes de 100.000 acciones sininmutarse..

#31992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pedazo venta templarium, a eso añadir la del viernes no??

 

 

Brokers destacados