Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.766 / 11.098
#38121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no se va viento en popa, últimamente con los stops me han fundido algunas mejores ganancias, peo estar por debajo no lo soporto y me curo en salud..

IB me ha ofrecido que preste acciones para venta en corto, estarán preparando una caida de los mercados??? parece que pide a gritos una corrección.

#38122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

inpx

le puse orden a 0.24 en apertura y reboto en 0.25 llevo tres días con unas cuantas que me quedo con la miel en los morretes.

#38123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JODIDO viernes

Quiero soñar...
TOPS Sube en el after +22%

Buen finde a todos

#38124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP 

Vaya, regalido de finde, para que os cureis el Lunes del rojo vino de este viernes 

Doji libelua en soporte y tendencia bajista

Tiene ER el proximo 13 Feb, Hay rumores que tiene una FII pendiente de reportar. Veo dificl que tape el gap pero al menos algo se le puede sacar entes de ER. 

Señala que para tener una mayor fiabilidad debe de tener una tendencia previa bajista y este debe de producirse en un soporte durante un mercado sobrevendido. Lo que quiere decir que el Doji Libélula tiene una señal mucho mas alcista que la vela martillo, ya que su fiabilidad es mucho mas alta que el patrón a comparación de martillo.

https://www.tecnicasdetrading.com/2012/03/patron-de-candelas-doji-libelula.html

#38125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

esos 0.30 quizas son buenos, tan sencillo como no estar si los pierde.

#38126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojala que no davidgiga, 

De momento el Acumulacion /Distribucion me marca divergencia alcista , el Chaiking Oscilator marca presion compradora en una zona,, 0.30-031 donde ha hecho triple suelo ya , pienso que esa ultima vela podria ser la senal de giro

Esperemod a ver 

#38128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Nano, hoy tiene pinta que va a volar.

Arrancando en AH en +47%

Brokers destacados