Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.724 / 11.103
#37785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

Habrá que seguirla. Gracias.

#37786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR

A ver si hay suerte y saltan este mes!!!!! que ya les va tocando!!!!

#37787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Van muy bien, manteniendo, creo que me las quedo....

#37788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

yo quería entrar para gato de 8% ese era mi objetivo....asegura ganancias nano...

#37789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Estos días ando muy liado con otras cosas y he visto poco el foro. Las últimas sesiones muy sosas, sin sobresaltos y mi cartera muy tranquila, de rojo suave a intenso. A ver si la próxima semana vendo algo

#37790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Jarry, se cual era tu objetivo, pasa que yo solo he podido meter 1.500€, con , lo que tampoco es que me vaya a dar para una fiesta lo que llevo...

Mira lo que me ha pasado con las ATOS, he perdido de sacarle hoy otros casi 1000€....todo por asegurar, que podía haber caído viendo como andaba arriba y abajo...pero...es así....no debería haberlo echo, porque la sllevaba en minimos.

Ultimamente estoy cambiando de estratégia, si pillo algún gato por temas offering las pillo y las intento conservar....de momento me está dando buen resultado, mas que las entradas que hago a lo loco por volúmen, news, etc....las pillo muy abajo y las dejo madurar unas semanas, un mes...depende...pero me las acaban dando....otra cosa es ya la venta, como soy tan gilipollas suelo vender sin haberlas exprimido bien...

De momento las voy a conservar, poco pierdo si vuelven a origen, no crees?

Joer, si manejara mas pasta si iría a por el gato directo, pero no ha podido ser.....

#37791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muy sensato el comentario comparto la idea...

#37792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

al que le guste el balonmano...vaya baño le estamos dando a nuestro requeteverdugo Francia en las semis Europeo...ganamos de 6 al descanso...me como las uñas queda mucho partido todavía....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados