Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.031 / 11.098
#56241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC

Hasta donde le veía recorrido a esta?
#56242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Ayer las vendí al cierre, hoy vuelvo a comprar a 0.304
#56243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Estaba yo atento para promediar, a la espera del ER, y entre ayer y hoy ya casi estoy plano, increíble.. en cuanto esté plano le meto stop, que está la cosa..regular
Tradingview me marca que el ER es el 2 sept. pero no lo tengo muy claro 
#56244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC

Yo sigo en ella, la he hecho varias entradas.
Cambio de cúpula en la dirección, parece que el propio director comprando paquetes de acciones....

Siguen comprando acciones.....
 https://finance.yahoo.com/news/independent-director-david-ramsay-just-123118767.html

Resultados financieros...
https://finance.yahoo.com/news/la-jolla-pharmaceutical-company-announces-123000544.html 

A mi me vale para tradearla, ahora por debajo de 4,00USD y liquidarla por los 4,4xx, si se deja.

Es mi operativa, NO es invitacion a nada.

Suerte.
#56246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 JFIN 

Ahora han aflojado un poco, pero suben un 17% con mucho volumen.
#56247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO 
Pues yo si puedo me saldré antes del ER pero tengo que salir plana ( las llevo a 2,94), gracias por recordármelo, con tanto offering , R/S y ER  de las que llevo , menudo lio tengo.
#56248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
He recibido lo siguiente de Degiro. Alguien más lleva ITRM?

 ITERUM THERAPEUTICS PL  ha anunciado los siguientes detalles respecto a la ampliación de capital:
Condiciones de la ofertaPor cada 1 derecho, podrá obtener 1 nueva unidad a un precio de 1000 USD por unidad.Cada unidad le otorgará la opción de suscribir un pagaré subordinado senior al 6.500% con vencimiento 2025 y 50 pagarés Royalty-Linked.  ISIN de las nuevas acciones: IE00BF3W0Q35.
Los derechos no son negociables.Usted tiene las siguientes opciones respecto a la ampliación de capital de ITERUM THERAPEUTICS PL:

Acudir a la ampliación.
No participar (opción por defecto).

¿Cómo acudo a la ampliación de capital?Si lo desea, puede participar en esta acción corporativa enviando un correo electrónico a [email protected]: Antes del 28/08/2020 a las 14:00h.Desde la dirección de correo registrada en DEGIRO. Incluyendo su nombre de usuario y el número exacto de derechos que desea ejercer. Si incumple alguna de estas condiciones, su solicitud no se tendrá en cuenta.
Si no responde a este correo antes de la fecha y hora indicadas, procederemos a cumplir con la opción por defecto indicada.
Participar en esta acción corporativa no conlleva comisión alguna. Para más información, pulse aquí.

IMPORTANTESi elige ejercer sus derechos, estos serán intercambiados por derechos no negociables un día después de la fecha límite indicada por DEGIRO. Durante la fecha de reparto de las nuevas acciones, estos derechos no negociables serán intercambiados por las nuevas acciones. Recuerde que los derechos no suscritos expirarán sin valor.Por favor, asegúrese de disponer de suficiente Margen Libre antes de la fecha y hora indicada por DEGIRO.
Si debe transferir fondos adicionales para participar en esta ampliación de capital, hágalo antes de que termine el plazo y facilite un justificante de la transferencia junto con su solicitud de suscripción. Si su Margen Libre es insuficiente para asistir a la ampliación de capital, su solicitud será rechazada en su totalidad.Una vez envíe su solicitud, le responderemos con un correo de confirmación en 1-2 días laborables. Si no ha recibido confirmación a su solicitud, por favor, contacte con nosotros tan pronto como sea posible, es posible que no hayamos recibido su correo.


Brokers destacados