Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.609 / 11.092
#36865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR
Fuera 0.19 desde 0.15...toooma

#36866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OVAS

Dentro a 1.10

#36867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi capitan, como ves dormir con ellas, si las news son para el 10 y hoy es 8 aún tendríamos un día por delante....

Joder, me va a dar algo..jjjjjjjjj

#36868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver,,cada uno sabe lo que tiene que hacer, y llevarse un 40% no es moco de pavo.

Pero yo, me las llevo a casa,,esperando esta subida y llega,,pues yo no las vendo todavía.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#36869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

me conecto ahora  a la bolsa y veo estas que las llevais bastantes, que precio le veis posible, estoy dudando si meter a estas alturas algo será buena idea .... 

#36870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Hola Kando....aqui andamos.....nadie te va a decir nada porque nadie sabe como va a reaccionar...va a ser rollo cara o cruz..

#36871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya a hecho la cobra del 50% del que hablaba y con volumen,,es lo que queríamos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#36872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Na si ya sé que nunca se debe confiar en lo que diga nadie, porque nadie quiere nunca la responsabilidad de que si baja entonces le echen culpas.. pero vamos yo lo decía por si se espera el 10 alguna noticia que la pueda hacer saltar o es mas tipo de votación de RS o eso...porque hoy ya lleva una subida del 50% y no es moco de pavo, y subirse con un 50% de subida sin saber lo que hay puede ser un suicidio jaja, por eso preguntaba

Brokers destacados