Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.581 / 11.073
#36641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Ahí, el 10 de enero, no se va a votar el RS.

#36642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Gracias stebikan, les daremos rienda suleta entonces a ver que hacen....

#36643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias sniper, de momento me he propuesto intentar controlarme algo mas....complicado jjajja

Pero, estoy intentando contenerme, no meter mas pasta si no es en algo que vea super claro y aguantar hasta que se pueda vender algo de lo que llevo....

TOPS

+18%, joer, que bueno ya le saco 50 pavos......espabila jooer!!!!

#36644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

Vendidas a 1.07 las compradas el viernes pasado a 0.94

#36645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

La junta de accionistas en la que, entre otros asuntos, se votará el contrasplit (RS), será el 7 de febrero. El 10 de enero habrá una conferencia de prensa en la que hablarán sobre los resultados provisionales (no auditados), hitos en relación con productos, previsiones sobre la propia junta, etc... En principio, no creo que se molesten en hacer una presentación pública para dar malas noticias. 

#36646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Se me fueron. Las quería coger por debajo de 3

#36647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNET

la mencioné antes de iniciar la bolsa que andaba a casi 200% en el premarket, no entré por miedo y va por 450%, que putada joder

#36648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNET

Knado ya somos dos....jjjjj

Guía Básica
Brokers destacados