Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.476 / 11.101
#35801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSYS,,,opción para mañana.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#35802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

hombre yo creo que con la burbuja que hay con las criptos volvería a recuperar tras el offering pero claro lo digo desde la barrera. Pero una duda que tengo, que sentido tiene a nivel de empresa que anuncies un offering cuando las acciones no paran de subir y todavía no acabó la sesión de bolsa, es que a mi me parece joder por joder al accionista.

#35803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Dentro con dos paks más a 4.36

Y ya no compro más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#35804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Porque igual ese ofering ya tiene dueño, que no te extrañe. O se hacen con ellas ahora, o no van a poder; lo mejor para eso, pues lo suelto ya a bolsa viva, largo a los inversores asustados, y arreglao.

Vamos, que no sé qué clase de ofering será, ni para quién será, son cosas mías, pero no te extrañe que sea algo de eso.

Yo llevo 7 paks, y me los llevo todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#35805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Estoy seguro de que subirá tras el offering, pero para que quedarme enganchado, salgo con poca perdida y puedo entrar mas abajo, el offering sal a 4$ y o mucho me equivoco o a esos 4$ va a llegar, la verdad, tampoco entiendo que sistema de mierda usa esta gente, con la acción subiendo en modo vuelo te cascan un rollo de estos, pues yo lo veo claro, como de costumbre lo hacen para que puedan entrar sus colegas y demás a buen precio, es siempre la misma historia...pero no me da pena, ha salido rana, pero que la monto otra vez ya lo tengo claro, de echo ya tengo dada orden por si las moscas....

#35806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FH (FORM Holdings)

la estaba mirando y de repente se ha disparado no se por qué, por stocktwits dicen que igual anuncian algo de blockchain pero como para fiarse de esta gente...

#35807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Compro otro minipack a 1.37 para ayudar al otro de 1.78

#35808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT veo que ya las tengo en even ....si todo va bien , mañana las largo ....😉

Brokers destacados