Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.737 / 11.092
#37889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#37890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AtOS
Veremos que nos trae hoy el día
Yo me lsto he quedado
Hoy vendo

#37891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Veremos zurito veremos, yo me he metido con muy poco por resentimiento por lo que pude hacerle y no le hice, si se puede sacar una miaja pos vale, que no pues fuera...

#37893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP 

A punto de explotar, vigilenla y no la dejen escapar 

revisen el MACD el Chaiking MF, el Chaiking Oscilator el Ease Of Movement, los Stokasticos, etc, etc . y veran , 

#37894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP Zokatira tu estas dentro?

#37895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP. 

entre el dia del gap y le saque un filon en el rebote flash, esl algo que suelo hacer, ...,luego la ambicion me pudo y  entre a 0.38 otra vez y ahora mismo en perdidas, que parece voy a recuperar y sacar algunos profit.

En S.twits dicen que habia una FII Y FI de Sgualamine que no se han publicado,.. pero algo hay pues los indicadores hablan de Acumulacion, lo que no es una stock para quedarse dentro mucho tiempo, pues de AF para mi va muy mal y  si sobrevive no tardara en meter un split  y soltar un offering despues.  

#37896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP gracias Zokatira

Brokers destacados