Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.354 / 11.100
#34825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos

hoy no podré seguir la sesión, tengo comida con amigos asi que intentaré seguirla desde el móvil

TOPS

Eleu, buen AH y con volumen aceptable, aunque no veo noticias aún.

Creo que se está acercando el fin de la dilución, siempre ocurre con estas... además es muy buen momento para las navieras, el sector se esta recuperando y es un dato objetivo. El índice Baltic Dry está en el mejor nivel de los últimos 4 años, y los números están acompañando (ver por ejemplo los resultados de GLBS). Además creo que los resultados de TOPS serán espectaculares, lo creo de verdad. 

Bien dicho esto, también es cierto que son asesinas y cuando diluyen lo hacen de forma brutal. Pero creo que esta fase se está acabando de momento. 

Con esto no quiero decir que es lo que sucederá, porque sigo viendo cierto riesgo de RS pero cada vez menos. 

Hoy darán juego y seguro que se podrá subir a la ola, pero mucho cuidado. Lo bueno creo que vendrá la próxima semana.

 

#34826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

¿Qué hacemos?, ¿vendemos en abrir, o le echamos arrestos?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Echarle un vistazo al mercado contínuo ibérico, todo -2.00% / +2.00%, ¿tú te crees que eso es una bolsa en condiciones?

Y todo impredecible, ahí no existen patrones de comportamiento, todo lotería pura y aletargamiento cíclico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS
Viene a 0.19 en PRE. +16%

#34829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Lo veo, pero son 1.000 acciones.

Igual son más,  pero como ahora va con retraso, hasta que no pasen 15/20 minutos no se ve todo lo negociado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, vamos al tema, yo tambien llevo TOPS compradas al final de sesión pues me temía esto con le volúmen que llevaba....a ver como se lo montan, por el resto lo que llevo sacando args sin cambios...

#34831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Ná, parace que se contirma que son 1.000 acciones, unos 150 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona Jarry; he visto que trabajas con Interactive Brokers y que, al parecer, no has tenido ningún problema para operar DCTH en OTC, al contrario que varios de nosotros en Renta 4, Bankinter y no sé si alguno más. Estoy meditando abrir una cuenta y solicitar el traspaso de este valor, si es que me lo admiten. ¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente? Tengo la impresión de que nadie me respondería en español en esos teléfonos que ofrecen... Gracias.

Brokers destacados